Inicio Lesionados Albiol, Pedraza y Foyth vuelven a los entrenamientos

Albiol, Pedraza y Foyth vuelven a los entrenamientos

11
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

Llegan los refuerzos para Marcelino García Toral, que en la primera sesión de la semana, ha podido contar con Raúl Albiol, Alfonso Pedraza y Juan Foyth. Refuerzos de mucho nivel, para un Villarreal que sueña con un sprint final heroico, para soñar con puestos europeos.

Vuelve el capitán Albiol

Buenas noticias con Raúl Albiol, que ha superado los problemas musculares que le han dejado fuera este último mes, y vuelve a estar a disposición de Marcelino.

El equipo ha encontrado soluciones en defensa, y se antoja dudoso verle de titular en la J30 de LaLiga EA Sports. Veremos que esquema encaja Marcelona en las últimas jornadas, y si el submarino puede soñar con los puestos europeos.

Recomendamos su compra, ya que quizá no encuentra la titularidad este fin de semana, pero va a ser importante para Marcelino.

Larga espera con Pedraza y Foyth

Dura lesión la que sufrió Alfonso Pedraza en su tobillo, que le ha mantenido lejos del verde desde la J20 en la visita a Las Palmas.

En su posición, se ha visto un gran rendimiento de Alex Baena, que ha comandado la banda izquierda del submarino amarillo, y que pondrá muy dificil el retorno de Pedraza en cuestión de minutos.

Por su parte, la operación de hombro de que ha tenido fuera a Juan Foyth desde la J16, es un retorno de muchos quilates para la defensa amarilla. Siempre ha sido un fijo atrás, y veremos si la pareja con Albiol vuelve, o quizá podamos verle con futbolistas como Eric Bailly.

Recomendaciones fantasy

Con el precio desplomado en los tres jugadores, y la gran dinámica que está viviendo el Villarreal, recomendamos la compra en ambos, también teniendo en cuenta las necesidades de nuestros equipos. Esta J30 puede ser un buen termómetro para ver el encaje de todos los futbolistas, y si Marcelino considera hacerles un hueco de nuevo. Los puestos europeos no son una locura, y el Villarreal sueña con la machada.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Hola vendér por estár en negativo
    A.diego rico. manquillo.langa
    B.diego rico.perrone . Langa
    C.javier guerra
    D.therry correira .marquillo.langa.

  2. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

    3. Ficharías a Rafinha para esta jornada por quien de la delantera o no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.