Inicio Última Hora Albiol y Lo Celso no entrenan y son duda. Femenía OK

Albiol y Lo Celso no entrenan y son duda. Femenía OK

26
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Novedades importantes en el entrenamiento del Villarreal, el último antes del encuentro del lunes ante Osasuna. Ni Raúl Albiol ni Gio Lo Celso han entrenado con el resto de compañeros debido a unas molestias.

Ambos quedan en el apartado de dudas para esta jornada 9 de LaLiga, aunque mañana se tomarñá la decisión de si entran o no en la convocatoria. Así lo informa el periodista Javi Mata, que cubre la actualidad del ‘Submarino’.

Otra de las noticias negativas es la baja definitiva de Coquelin, que no ha logrado recuperarse de sus problemas en los gemelos. El francés se une a las bajas ya conocidas de Juan Foyth y Gerard Moreno.

La única noticia positiva es la vuelta de Kiko Femenía. Hasta ahora, el lateral era la principal duda que manejaba Unai Emery. El jugador ha entrenado y está disponible para el encuentro de mañana.

Esto explicaba Emery en la rueda de prensa previa al encuentro disputado el jueves en Conference League: «Kiko tuvo un hematoma muy fuerte y está descartado. Cuando baje el hematoma estará para jugar. Será cuestión más de días que de semanas. Tenemos la opción de Mandi o poner un lateral izquierdo de derecho».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenas! Tengo una duda, han salido en mi mercado (picas + sofa) gavi y vinicius. Tengo unos ahorrillos y puedo fichar a:
    A) los dos (vendiendo a aspas)
    B) solo a gavi
    C) solo a vinicius (vendiendo a sorloth y badía)
    Mi equipo:
    Badia
    Comert, fresneda, sola
    Valverde, ruiz de galarreta, keidi bare, turrientes
    Lewandoski, aspas, sorloth
    Muchas gracias!

  2. Hola buenas!
    Es recomendable fichar a De Paul?
    Tengo a Dimeyrevky y no sé si venderlo para comprar a Badia, lo hago?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.