Alcácer no jugará en Copa, Moi sí entra en la lista

Alcácer no jugará en Copa, Moi sí entra en la lista

6
Compartir
Alcacer en un partido

El Villarreal ha dado a conocer el once con el que buscará el pase a los octavos de final de la Copa del Rey frente al Tenerife. Y en ese once también hemos conocido la lista de convocados final para el encuentro, en la que no está Paco Alcácer. El delantero parecía tener opciones de jugar sus primeros minutos tras superar definitivamente su lesión, sin embargo tendrá que ver el encuentro desde las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

El que sí ha entrado en la lista de convocados es Moi Gómez. El centrocampista sufría una sobrecarga en los isquios que le hacían ser duda para el encuentro, pero parece que dichas molestias han desaparecido y le van a permitir poder jugar unos minutos frente al conjunto canario. No así Samu Chukwueze, que se ha quedado fuera de la lista final también pro unas molestias.

El once con el que jugará el Submarino Amarillo el encuentro de Copa es el siguiente: Rulli, Costa, Foyth, Funes Mori, Estupiñán, Trigueros, Coquelin, Raba, Yeremi, Álex y Bacca.

Recomendación fantasy Alcácer

El delantero del Villarreal se encuentra en un momento muy dulce para hacernos con su fichaje, dado que su valor de mercado ha sufrido una interesante bajada en este tiempo de recuperación.

Sus números son de 4,9 en picas, 6,4 en Sofascore y 6,5 en JP, números aceptables, que pensamos puede llevar más lejos si cuenta con minutos y las lesiones le respetan esta vez.

Paco Alcácer ha demostrado que si su estado físico es óptimo, sus partidos se cuentan por goles y un gran número de puntos para nuestra plantilla fantasy. Si decidiste mantenerlo, obviamente es el momento de esperar a que recupere el ritmo de competición y siga sumando. Por otra parte, es un buen momento para comprarlo, dado que su valor ha bajado considerablemente y su reaparición es inminente.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. Hola!
    Teniendo en cuenta que para LFM portería imbatida don trss puntos en defensa. Entre acuña, joaquin o ruben Peña. A que dos pondrías?

    Ole vuestra página!

  2. Para esta jornada 19 del martes/miércoles, en LFM
    Me falta un hueco para comoeltsr alineación, saco a:
    Malsa contra Cádiz o a Brais Méndez contra el Betis?
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.