Inicio Última Hora Alcácer se marcha lesionado de nuevo

Alcácer se marcha lesionado de nuevo

13
Alcácer
villarrealcf.com

Paco Alcácer se ha resentido de sus molestias y se ha tenido que marchar lesionado de nuevo. Ha sido en el minuto 78 de encuentro. Unas molestias le han impedido continuar y su lugar lo ocupa Yeremi Pino.

Una pena la lesión de Alcácer que acababa de volver, de hecho había entrado en el descnaso. Nos quedamos a la espera de saber el alcance de la lesión del delantero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenas, creéis que es el momento de vender a Pedraza? Parece que estupiñan le ganó la partida desde que estuvo en forma. Muchas gracias.

  2. Buenas, venderías a Ruben García y Oliveira para fichar a Navas? Me quedaría con 11 justos. Badia, clerc, Estupiñan, Ramos, Navas y Dest. Media con Bryan, Josan y Berenguer. Ataque Budimir y Gerard. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.