Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alcácer, ¿vender o mantener?

Alcácer, ¿vender o mantener?

30
Alcácer
villarrealcf.com

Con el regreso de LaLiga a la vuelta de la esquina toca afinar nuestros onces de cara a un final de temporada exprés. Es por ello que tenemos que elegir a esos jugadores que nos puedan dar un mayor rendimiento en muy poco tiempo. Analizamos en esta ocasión a Paco Alcácer, el último delantero en aterrizar en el Villarreal, en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Fichaje de Alcácer

El irregular rendimiento de Toko Ekambi y la mala racha goleadora de Gerard Moreno empujó al mercado al Villarreal en busca de un delantero. Y encontró en el ex del Borussia Dortmund una oportunidad perfecta para reforzar su punta de lanza con un jugador con mucha experiencia en LaLiga.

Rol y competencia

Tan importante fue el fichaje de Alcácer para Calleja que el delantero ha sido titular en todos los partidos desde que llegó al Submarino Amarillo. Es más, en los tres últimos encuentros, de los seis que ha jugado, completó todos los minutos, a pesar de que los tres los perdió el equipo castellonense.

Su rol dentro de la plantilla es de titular indiscutible, siendo compatible con Gerard Moreno, más escorado a la banda derecha, en el once. No tiene competencia real pues en el banquillo esperan Bacca, cuyo papel es muy residual, y Fernando Niño, una joven promesa. Por tanto, el delantero español tiene su sitio asegurado en el once.

Valor y rendimiento fantasy

La expectación que generó su llegada en los fantasy fue muy alta. Y su primer partido, en el que marcó y se llevó una gran puntuación, ayudó aún más a ello. Su precio se disparó en Biwenger superando los 16 millones, subiendo incluso en los primeros días tras el estado de alarma. En Mister ha seguido subiendo durante la pandemia y roza ya los 10 millones.

En Biwenger ha perdido bastante de su valor y se encuentra por debajo de los 10 millones. Y es que sus siguientes partidos, a pesar de que marcaría otro gol y repartiría otra asistencia, no fueron gran cosa. Aunque cabe tener en cuenta que el nivel del Villarreal en esos partidos fue muy bajo y los resultados muy malos. Así, en puntuaciones de Diario AS consiguió 26 puntos, en Jornada Perfecta 31 y en SofaScore 34.

Recomendación fantasy

Para todos aquellos que apostasteis por Paco Alcácer desde un principio nuestra recomendación es clara: mantenedlo. Es titular indiscutible en un equipo con bastante calidad que peleará por Europa. Tiene gol y experiencia en LaLiga para poder rendir a un gran nivel. Partiendo todos de cero en este reinicio de Liga, se encuentra en las mismas condiciones tanto que sus compañeros como de sus rivales.

Sin embargo, si estas buscando un delantero más seguro en fantasy en este tramo final de temporada hay jugadores que por un precio similar o bastante inferior pueden rendir a un gran nivel como son Maxi Gómez, Griezmann, Isak o Roger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. 1. Vender a Oyarzabal para comprar Alcacer y Jordan?
    2. Vender a Rakitic y comprar a Jordan?
    3. Vender a Rakitic y comprar a Alcacer?
    4. Otra opción que me recomienden?

    Mi equipo:
    Pacheco, Sergio Herrera, Bravo
    Capa, Lodi, Montreal, Pulido, Aridane, Varane
    Rakitic, Campaña, Carrasco, Alex Fernández , Roberto Torres
    Fati, Oyarzabal, Machis y Ferreiro

  2. Holaaa !!!
    Tengo 2 jugadores para vender: Chukweze y Gareth Bale.
    De entrada creo que no van a tener muchos minutos … Opinais lo mismo ?

    Un saludo !!

  3. Buenas! Necesito salir del negativo antes de la vuelta de la liga y no se si vender a Banega (mis otros medios titulares serían Casemiro, Ruben García, Campaña y Orellana) o a Rodrigo, ya que he fichado a Hazard que acompañaría a Oyarzabal y a Ocampos en la delantera. La duda es si vender ya a Rodrigo o esperar a que Hazard esté recuperado del todo e ir metiendo primero a Rodrigo. Muchas gracias!

  4. Buenass!! Me ayudáis a elegir 3 defensas para la próxima jornada:

    David Lopez, Bernardo, Mathias Oliveira, Kevin Rodrigues, Omeruo, Raul García, Laguardia y Rodrigo Ely

    Muchas gracias!!

    • Kevin, David y Laguardia
      Si no quieres dos del mismo partido, me cargaría a Laguardia (vs un Espanyol muy necesitado) y pondría a Oliveira en Los Cármenes, pero esos son mis tres

  5. Buenas

    Para picas, a quién venderíais entre: Isak, Kroos, Muniain

    Me surgen dudas con Isak por la competencia con Willian Jose

    • Muniain
      A mí también. La verdad es que si quieres a un jugador titularísimo, tendrías que vender a Isak

  6. Hola, amigos!! Qué nervios!! Estoy empieza ya…
    Ayudadme a escoger:
    * UNO entre Muniain, Saúl o Frenkie de Jong
    * UNO entre Murillo, Araujo y Gayá.
    * UNO entre Merino, Oscar Rodriguez y Ferran Torres

    Son decisiones complicadas. En estos casos conviene dejarse aconsejar por expertos como vosotros.
    Seguid así. Sois geniales.

  7. Hola,esto empieza ya,oeoe!!sofascore,para esta jornada…
    3 fuera:carvajal,d.llorente,arauji,marcelo,siovas,olivas.
    2 fuera:campaña,parejo,odegard,alcaraz,roca,bradaric.
    Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.