Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Apuestas Alcalá se confirma en la defensa del Girona

Alcalá se confirma en la defensa del Girona

2
Alcalá

Pedro Alcalá parece que finalmente se ha hecho con un hueco en el once del Girona. El central ya era un fijo para Machín, pero tras una grave lesión no logró recuperar su nivel ni la confianza del técnico. Esta temporada no pintaba mucho mejor pero con el cambio de esquema parece que ahora se confirma en la defensa de 5 de Eusebio.

Analizamos su inicio de temporada en los fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Pefil de Alcalá

Alcalá es un central muy físico y con una salida de balón más que correcta. Es un jugador corpulento y muy alto (1,96m). A pesar de esto cuenta con bastante velocidad lo que le permite combinar perfectamente en ese trío de centrales. Destaca también por su liderazgo, carácter y determinación en el juego aéreo.

Competencia por el puesto

Su competencia directa es Ramalho. El central vasco también ha sufrido un calvario con las lesiones y justo ahora parece que puede volver. En el puesto de central derecho tuvo más minutos que nadie el año pasado con Machín y tras la lesión de Alcalá.

El sistema. Por el momento es el máximo beneficiado de la línea de 3 atrás. Pero si a Eusebio le da por volver a la defensa de 4, Alcalá sería el sacrificado. Es por eso que creemos que su máxima competencia es el sistema, pues le vemos superior a Ramalho.

Recomendación Fantasy

El valor de Pedro Alcalá sigue siendo muy bajo. 370.000€ para un jugador que es titular y que tiene mucho gol siendo defensa. Lleva una media de 8’5 puntos, cierto que solo ha disputado dos encuentros pero es una gran estadística.

Ahora mismo es muy recomendable ya que os haréis con un titular a un precio más que asequible. Todo un chollo para vuestros fantasy, además os subirá de precio considerablemente.

2 Comentarios

  1. Aunque por desgracia juega esta semana en el Camp Nou…
    Yo lo he sacado del 11. Pero es un fijo en circunstancias normales.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.