Inicio Cádiz CF Apelación le quita la segunda amarilla a Alcaraz

Apelación le quita la segunda amarilla a Alcaraz

El Cádiz comunica que el futbolista podrá jugar en esta próxima jornada 12.

8
Alcaraz
Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz podrá jugar el CádizAtlético. El conjunto andaluz recurrió a Apelación por la segunda amarilla que vio el centrocampista frente al Rayo Vallecano el pasado fin de semana y ha sido atendida.

La resolución de dicho comité recoge lo siguiente: «En la grabación se puede observar que en las imágenes cercanas en cámara lenta el jugador del Cádiz CF, Rubén Alcaraz Giménez, no toca al jugador del Rayo Vallecano de Madrid», por lo que «es posible apreciar un error material manifiesto capaz de desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral».

Una excelente noticia para un Cádiz que no anda sobrado de talento y que tiene en el ex del Valladolid un jugador muy importante en la medular. Si no surge ningún contratiempo debería ser titular ante el conjunto colchonero junto a San Emeterio.

Rueda de prensa de Sergio

Derrota ante el Rayo: «El fútbol da otra oportunidad y la tenemos este sábado. Lo de Vallecas fue una mala tarde de todos. El penalti nos hizo daño y nos mató. Lo hemos analizado y tenemos que mirar para adelante. Mañana tenemos que ser un Cádiz fuerte y competitivo. No podemos penalizar por un partido los cuatro anteriores que fueron muy buenos. No podemos perder la valentía que hemos tenido hasta antes del encuentro de Vallecas. Debemos ser fuertes atrás y ser alegres en fase ofensiva».

Lateral derecho: «Kikín no irá convocado. Entendemos que hay diferentes alternativas para este encuentro».

Sergio González, sobre el Atlético de Madrid: «El Atlético seguro que se olvidará de lo pasado en Champions. Es un equipo muy competitivo. Tienen mucho talento por dentro. Laterales muy altos. Creo que habrá rotaciones pero aun así son futbolistas muy buenos».

Idea de juego: «Quiero ver un equipo como frente al Villarreal, y frente al Espanyol (excepto esos 20 minutos). Buscamos repetir esas actuaciones y que no acabe en empate. Este equipo en fase defensiva tiene que ser fuerte y compacto, y en fase ofensiva tenemos que ser alegres. Estamos con muchas ganas e ilusión de recuperar el formato de los últimos partidos en casa».

Importancia de puntuar: «Si juego mal y me llevo los puntos, no me importa, es competición, el fútbol romántico es para el fútbol base».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos dias…vistas las bajas puntuaciones de taty y de marcos… como veis vender a ambos por kroos a precio coste? media as sofascore

  2. Teniendo en cuenta esta retirada, ¿se corregirá vuestra puntuación jornada perfecta y le quitáis el -2?. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.