Inicio Real Valladolid Alcaraz, fuera de la convocatoria para Cornellà

Alcaraz, fuera de la convocatoria para Cornellà

28
Alcaraz

Las molestias musculares que sufriera en el entrenamiento de ayer Alcaraz le han dejado finalmente como baja confirmada en el Valladolid. El centrocampista, que volvió recientemente de una lesión, no tiene parte médico aún y se desconoce si es por precaución o hay algo más.

Lo que es seguro es que no estaré en el partido de la Jornada 7 ante el Espanyol . Así, las opciones para que Míchel comparta centro del campo con San Emeterio son casi totales. Habrá que estar atentos a la información que pueda facilitar el club pucelano.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Buenos días, me podéis aconsejar sobre mi equipo?
    Es este:
    Po: pacheco y sivera
    Df: djene, la guardia, estupiñan y Néstor araujo
    Mc: cucurella, parejo, rafinah, vargas, Rubén García, ibai Gómez y Toni villa
    Dl: aspas, gerard moreno, william José, nolito y calleri
    Muchas gracias

  2. En orden de mejor a peor para puntuaciones mixtas y a largo plazo: Emerson, Capa, Estupiñan, Quintilla, Aidoo y Trippier. Gcs

  3. Buenas!
    Tengo un dilema importante en portería. Me he juntado con varios porteros y ahora no sé qué hacer… Tengo a Aitor, Moya y Remiro, Unai y Reina. Mis dudas son las siguientes para decidir bien:
    1. Próxima jornada, la 8 en Futmondo puntuaciones mixtas, pondriais a Aitor contra el Leganés en Butarque, a Reina contra el Mallorca en casa, a Moya contra Getafe en casa (Remiro no creo que juegue) o a Unai contra Celta fuera?
    2. Con que dos porteros os quedaríais para largo plazo de los 5 que digo?
    3. Quién creéis que es mejor portero?, me refiero a portero como tal, por sus paradas, reflejos, etc… No porque tenga buena defensa y dejé portería a 0 por eso y puntúe más.
    4. ¿Quién creéis que tiene más posibilidades de dejar portería a 0 más veces? O la misma pregunta planteada de otra forma, ¿Quién tiene mejor defensa para dejar la portería a 0 más veces en el campeonato?

    Disculpad tantas preguntas pero fiche demasiado en portería y se me fue de las manos! Gracias!

  4. Hola buenas, tengo una duda técnica sobre el biwenger, he buscado en las normas y en todos sitios y no lo consigo encontrar por ningún lado, a ver si vosotros sabeis. Si yo ficho a un jugador en la noche de viernes a sabado, es decir con la jornada ya empezada, le puedo meter en el 11 con la sustitución? Y en ese caso tendría que estar positivo? (en mi comunidad si que hay permitido un cambio por jornada)
    Mil gracias de antemano, ya que no consigo encontrarlo.

    • Lo he visto en Telegram que habéis preguntado y me ha explotado la cabeza. A priori entendería que sí, pero por lo visto ha habido casos que no. En estas situaciones es mejor consultar directamente a Biwenger.

  5. Buen día Javi,

    Precisamente por la baja de alcaraz y tener solo tres MC esta jornada me como un 0.está Kang Lee, ¿sería recomendable como parche?

    ¿Ves excesivo pujar sobre 1,5?juego con jornada perfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.