Inicio Cádiz CF Alcaraz, con una lesión muscular

Alcaraz, con una lesión muscular

4
Alcaraz
Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz acabó lesionado el choque ante el Athletic. El importante jugador del Cádiz tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 de juego debido a unas molestias musculares que ponen en riesgo su situación para las próximas jornadas. El propio Sergio González lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido.

«Tiene pinta de ser algo muscular. Vamos a ver, pero tiene pinta de contractura. Ha sido al caer, un gesto raro que ha hecho. No te puedo explifcar exactamente pero tiene pinta de ser algo muscular. Veremos lo que sucede», explicó el técnico cadista.

Todo un contratiempo para uno de los jugadores con mayor importancia en el esquema de Sergio González desde su llegada. Habrá que estar atentos para saber si podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de cara a la próxima jornada 34 donde el Cádiz juega ante el Sevilla en el Pizjuán.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Oye Antonio, a ver si me puedes aclarar la puntuación de Rakiti en prensa: le da -1 marca y 1 as, no es normal lo de esos cronistas yo creo, ganando el partido y con asistencia en el gol

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.