Inicio Real Valladolid El Valladolid recupera a Alcaraz y San Emeterio

El Valladolid recupera a Alcaraz y San Emeterio

2
Alcaraz
Realvalladolid.es

La enfermería del Real Valladolid comienza a vaciarse, aunque todavía quedan un buen número de jugadores al mando de los servicios médicos. Si bien la buena noticia de este fin de semana es el regreso a los entrenamientos con el grupo de dos jugadores importantes como Alcaraz y San Emeterio.

Ambos centrocampistas han superado las molestias que les habían impedido poder ejercitarse con normalidad en las últimas sesiones. Así, todo apunta a que Sergio González podrá contar con ellos para el encuentro de esta próxima jornada 19.

No podrá hacer lo propio con el resto de futbolistas que continuan con sus respectivos procesos de recuperación. Estos son el caso de Kiko Olivas, Janko, El Yamiq, Carnero, Marcos André y Javi Sánchez. El único que tiene opciones de llegar al partido ante el Elche es el defensa central, que sufrió una torcedura de tobillo en el partido de Copa del Rey ante el Peña Deportiva.

En caso de que no llegue, Sergio tendría que volver a contar con Luis Pérez en el centro de la zaga junto a Joaquín Fernández, cuya presencia tampoco está asegurada en el encuentro debido a unas molestias. Todo un galimatías para el técnico pucelano, que deberá hacer malabarismos para confeccionar un once competitivo frente a un rival directo en un partido muy importante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Vender a dos de estos para fichar a gaya?? Y si fichó a gaya a quienes vendo? Emerson laguardia o diakaby. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.