Inicio Real Betis Luiz Felipe tendrá que cumplir un partido de sanción

Luiz Felipe tendrá que cumplir un partido de sanción

Luiz Felipe, sancionado con un partido. Será baja ante el Almería

29
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

La polémica está servida tras la expulsión por roja directa a Luiz Felipe tras una acción con Iago Aspas. El central del Real Betis fue expulsado por una supuesta agresión, aunque la cuestión es que en las imagenes parece que el brasileño no llega a agredir al delantero del RC Celta de Vigo, si no simplemente tenía intención de quitarle la pelota de las manos.

El propio Manuel Pellegrini, entrenador bético, cargó duramente contra Iago Aspas en la rueda de prensa posterior al encuentro, que terminaron ganando los celestes en el estadio bético.

«Me parece una deslealtad de Iago Aspas imperdonable. Yo creo que una de las cosas que tiene que mejorar en LaLiga es la falta de lealtad de los jugadores al gritar, al hacerse los golpeados». Esto comentaba el técnico chileno, con su calma habitual, pero ciertamente enfadado.

Una nueva expulsión para Luiz Felipe

El central brasileño debuta esta temporada en LaLiga y rápidamente se adaptó y se hizo con un puesto en el centro de la defensa bética. Es cierto que su experiencia en la Lazio probablemente haya ayudado a rápidamente rendir al mejor nivel.

Eso sí, una de sus grandes fallas es la cuestión de las expulsiones. Algo que está destacando demasiado en el equipo bético, puede que por mala suerte en ocasiones. En concreto, Luiz Felipe vio su tercera cartulina roja en lo que va de Liga. Solo ha jugado 11 partidos en la competición liguera y son tres rojas, por lo que el porcentaje es demasiado alto.

Aún así, los verdiblancos reclamaron esta expulsión al Comité de Competición y hoy conocemos que no ha tenido éxito, siendo sancionado con un partido. Por lo que el brasileño no puede jugar contra el Almería, por lo que será baja este fin de semana. Se pierde el encuentro de la jornada 21, Edgar o Víctor Ruiz serán sus sustitutos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Hola.
    7 jugadores para 5 posiciones: Rakitic, Almeyda, Alex Fernández, Arrambarri, Veiga, Álvaro García yDarder.
    Que dos dejo fuera?

      • Vale, que será Abner Vinicius jaja, me lié. Venderñia a ambos porque van a rotar mucho. Otra opción es mantenerles y aguantar hasta la Europa League para ver quién juega en Europa y quién en Liga

  2. buenas, juego LFM y tengo a Fernando Reges y Oliver Torres….
    Con la llegada de Gueye y la super poblacion en el medio del campo que tiene el Sevilla….
    Vendo a alguno? a ambos? o les mantengo..??
    graciass 😉

  3. Buenos días!!

    ¿Venderíais a M.Llorente o Yeremi Pino para fichar a Rodrygo?

    Mi equipo:
    Bono
    Militao, Maffeo, Aidoo, Akieme
    Gavi, Riquelme, Kubo, Zubimendi, Oliver Torres, M.Llorente
    Griezmann, Sorloth, Yeremi Pino

    Puntuación picas AS

    Gracias!!!!!

  4. Buenas! Robar a darder por 3 kilos mas de lo que vale vendiendo a Modric, vendiendo a canales o pasamos de darder ? Gracias

  5. Buenas, teniendo a:
    df: militao, arnau, christensen y ely
    mc: gavi, canales, riquelme, ceballos, llorente y d. suarez
    dc: benzema griezzman y rdt

    En mixto, irias fuerte a por reinildo en el mercado o mejor esperarias a que saliera Unal? es el unico dc de nivel libre

    Gracias por el currazo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.