Inicio Biwenger Aleix García se despide de Montilivi

Aleix García se despide de Montilivi

0
Aleix Girona

Se viene el último partido de un año histórico en Montilivi. El sábado Girona y Valencia se verán las caras en un encuentro con menos interés del que podíamos pensar hace no mucho. Los locales tras caer frente al Eibar han perdido gran parte de sus opciones europeas. Además, Portu se perderá su primer partido y todo apunta a que le sustituirá Aleix García. Quién podría jugar sus últimos partidos en el Girona tras leer sus declaraciones para la prensa local.

Opciones reales de Aleix García

Una de las sorpresas puede ser Aleix García. El de Ulldecona tendrá opciones ante la baja de Portu y las dudas en el centro del campo. Ninguno de los 3 mediocentros del equipo pasa por su mejor momento cosa que Aleix puede aprovechar. Con buenos minutos en sus últimas apariciones parece que Machín le está dando más bola y él se lo devuelve con buen nivel de juego. La otra alternativa más predecible puede ser la entrada del «Choko Lozano»

El Valencia además llega sin Parejo, por lo que debe hacerse grande en el centro del campo. Buena oportunidad para despedirse de Montilivi en un año difícil para él. Seguro que busca reivindicarse frente a su afición y demostrar porque ha pedido más minutos.

Aleix García en Biwenger

El centrocampista de Ulldecona no ha gozado de la confianza necesaria por parte de Machín. Esa es la principal razón por la que no hemos podido gozar de su calidad en los fantasy. Los números nos dicen que no ha sido su mejor año pero ante el Valencia puede ser un gran parche.

Por solo 150.000 tendréis a un buen jugador que querrá lucirse en su último partido en casa. Un auténtico regalo a estas alturas de temporada y con tantas bajas en las plantillas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.