Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aleix Vidal, ¿buen parche?

Aleix Vidal, ¿buen parche?

Aleix Vidal está teniendo muchos minutos en los últimos partidos del RCD Espanyol

24

Aleix Vidal está siendo titular en la banda derecha del RCD Espanyol. Comenzó la temporada que parecía que no iba a contar mucho, pero está jugando por delante del lateral Óscar Gil. Esto le está beneficiando en clave fantasy, ya que está jugando mucho y sus puntuaciones son aceptables teniendo en cuenta que su valor es muy bajo.

En este post vamos a analizar si puede considerarse un buen parche. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Aleix Vidal, minutos importantes

Como hemos comentado, Aleix Vidal está teniendo bastante protagonismo en los últimos encuentros y siendo cada vez más importante en esa banda derecha del conjunto periquito. En el último partido logró dar una asistencia a Braithwaite para abrir la lata en la victoria ante el RCD Mallorca. Es la única asistencia que ha logrado esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 46 puntos en picas, 45 en Jornada Perfecta y 44 en Sofascore, similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy. Hasta el momento ha visto cuatro amarillas, por lo que está apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Puado y Aleix Vidal
Fuente: LaLiga

Si hablamos en defensa tiene la competencia de Óscar Gil, que está siendo bastante titular en el lateral. También puede jugar ahí Pierre-Gabriel, que hasta el momento no está rindiendo demasiado bien.

Aunque debemos recordar que Aleix Vidal está jugando más adelantado, por lo que en ataque hay más competencia. Javi Puado es uno de los que está jugando bastante en banda. Nico Melamed también tiene sus oportunidades. Braithwaite está empezando a ver puerta con más facilidad y también puede jugar en banda. Otro que puede jugar ahí es Denis Suárez, aunque lo está haciendo más centrado. Y Rubén Sánchez está teniendo muchos problemas físicos esta temporada.

Creemos que Aleix Vidal va a seguir teniendo muchos minutos esta temporada en el conjunto periquito e irá alternando titularidades con suplencias.

Aleix Vidal, ¿buen parche?

La temporada pasada tuvo minutos importantes en el Espanyol y jugó 31 partidos. En esos partidos logró anotar dos goles. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 64 puntos, en Jornada Perfecta 82 puntos y en Sofascore 98 puntos. Restó cuatro veces tanto en picas como en Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez, pero vio 10 tarjetas amarillas, lo que le obligaron a cumplir ciclo dos veces.

Aleix Vidal tiene un valor de mercado de algo menos de medio millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo para un defensa que está jugando mucho. Podría subir un poco de valor durante esta semana y luego puede que se mantenga más o menos estable. Nuestro consejo es pujar por Aleix si sale en vuestro mercado, ya que por ese valor no supone ningún riesgo y tendríamos un parche en caso de lesiones o sanciones. Además, por ese precio lo vemos más  recomendable que otros defensas de valor similar o mayor como Hugo Mallo o Damián Suárez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas en modo mixto teniendo en medio campo a Borja García,Rakitic,de galarreta,muniain y lo celso venderías alguno para ir a por Denis Suárez?
    Gracias

  2. Buenas cracks,

    Para esta jornada en futmondo estadísticas

    Elegir 1

    Robertone contra vilareal

    Gueye contra atleti

    Gracias

  3. Buenas tardes,

    LFM . Tengo la opcion de cambiar a Benzema por Lewandowski, me supondría perder a mi delantero referencia junto a Griezmann hasta que el polaco vuelva, y perder dinero temporalmente también. Pero creo que una vez vuelva Lewa será más regular que Benzema, veis bien el cambio o mantengo a Benzema ?

    Un saludo cracks

  4. Hola, con 50M en LFM y esta plantilla:
    Def: Santi Bueno, Oliván, Djené, Jaume Costa, De Marcos, Juan Cruz, Acuña
    Med: Souza, Almeida, Valverde, Milla, Fernando
    Del: Gerard, Juanmi, Suso, Asensio, En-Nesyri

    a) Fichar Robertone y Braithwaite, vendiendo a Fernando
    b) vender Valverde (tendría 150M) para fichar a Kubo 66, Robertone 33, Braithwaite 20 y me sobrarían unos 25 para otro futuro fichaje
    c) vender De Marcos o Almeida para fichar Kubo
    d) quedarme como estoy y ahorrar para otro más top

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.