Inicio Sevilla FC Aleix Vidal, dispuesto a competir con Jesús Navas

Aleix Vidal, dispuesto a competir con Jesús Navas

9
Fuente: LaLiga

Aleix Vidal ha sido uno de los nombres propios de este mercado de fichajes en clave fantasy. Son muchos los mánagers que esperaban una salida del ex del Deportivo Alavés, en forma cesión o traspaso, a un equipo de LaLiga Santander. Ese movimiento no se ha llegado a producir. Finalmente se quedará en el Sevilla e intentará competirle el puesto a Jesús Navas. Ya entrena con el grupo como uno más de la plantilla que es.

El lateral ha comparecido ante los medios oficiales del club para analizar su situación en el cuadro andaluz: «Soy una persona feliz y teniendo el premio de quedarme, mucho más aún. Me he preparado bien durante el verano, he entrenado bien con el resto de compañeros que estaba. El Sevilla va a otro ritmo, pero siempre he tenido el tema físico como algo positivo y me pondré rápido seguro al mismo nivel que ellos».

«Siempre se habla de situaciones durante un mes y medio. Cuando se va acercando el cierre de mercado hay que valorar muchas cosas. Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible. Hay que estar con el chip activo cada día, nunca sabes dónde vas a estar. Mi idea era quedarme y ayudar aquí y aunque no ha sido de la mejor manera para mí personalmente, por aquello de haber entrenado al margen, estoy muy contento con la decisión que hemos tomado todos y espero poder estar a la altura. Voy a competir contra un compañero al que es casi imposible competirle, pero estaré para aprovechar cada oportunidad que me den», añadía también.

Gnagnon, al margen del grupo

El centrocampista del conjunto hispalense era otra de las probables salidas en este extraño mercado. Sin embargo, pasaron las 23:50 horas de la noche del lunes y no hubo anuncio oficial respecto a su marcha. Al final seguirá formando parte de la plantilla. De momento se ejercita al margen del grupo y no parece que vaya a tener muchas oportunidades en este curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Si tuvieras que elegir para comprar uno entre Modric, Pau, Campaña o Joan Jordan?
    Y luego, para comprar a Benzema necesito vender uno entre Navas, Frenkie de Jong y Oyarzabal. Cuál venderías?
    Juego en Míster
    Muchísimas gracias

  2. Hola buenas:
    Necesito vender una de estas duplas para hacer caja
    – Navas y Zubimendi
    – Morales y En-nesyri

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.