Inicio RCD Espanyol Aleix Vidal, duda contra el Cádiz por unas molestias

Aleix Vidal, duda contra el Cádiz por unas molestias

50
Aleix Vidal

Muy pendientes de Aleix Vidal están en el Real Club Deportivo Espanyol. El ex del Sevilla ha sido una de las más gratas sorpresas del inicio de la temporada. Aterrizó en tierras catalanas como agente libre y muchas dudaban sobre su rendimiento, pero ya ha marcado dos goles y sus promedios fantasy son excelentes.

Vicente Moreno ha encontrado en el polivalente futbolista una buena arma ofensiva, además de un comodín para la defensa, pero podría no tenerlo disponible para el encuentro ante el Cádiz, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. ‘Sport’ informa sobre unas molestias en el aductor, provocadas por una microrrotura, que le dejan en interrogación.

La parte positiva es que el partido es el lunes y aún tiene bastantes horas por delante para poder recuperarse. De momento, está haciendo carrera continua, pero habrá que esperar para conocer si se incorpora al grupo en las siguientes sesiones y aspira a la convocatoria o, por el contrario, se ve obligado a permanecer en la grada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

50 Comentarios

  1. buenas tengo una duda acabo de fichar al kun ya que esta subiendo y no se si acabara jagando seria cambiarlo por pacha espino que me aconsejas
    mi equipo
    bono
    pau – gaya – h.mallo – pacha espino
    guedes-canales-casemiro-rochina-merino
    isak-rdt-aguero

  2. Tengo una gran duda, tengo a Guedes y a Soler, a salido lemar al mercado, venderías alguno de los 2 por lemar, si es así cual venderías? O os quedaríais a los 2 valencianistas?

  3. A quien ves con mas posibilidades d jugar/puntuar esta jornada en el Levante:

    Pepelu o Pablo Martínez??

    Graciaaas,

  4. Mas dudas ahora, con q contestes una vez es suficiente;-) gracias Dani:
    (Importante, puntuación As/Sofascore)

    Tengo a Danjuma, Ansu Fati y RDT.
    Han salido Aspas y Falcao al mercado.
    Vender alguno o algunos para pujar x Falcao o Aspas? Qué harías??

    Gracias Dani

  5. Buenas chavales, duda trascendental:
    (Importante, puntuación As/Sofascore)

    Tengo RDT y han salido Aspas y Falcao al mercado.
    Vender a RDT para pujar x Falcao o Aspas? Si es q si cual d los 2??

    Gracias chavales!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.