Inicio Última Hora Aleix Vidal, en el radar del Villarreal

Aleix Vidal, en el radar del Villarreal

13
Aleix Vidal

Según informa el diario ‘La Grada’, el Espanyol ha recibido el interés por parte del Villarreal de Aleix Vidal. El lateral catalán estaría en la agenda del ‘Submarino Amarillo’ para reforzar la banda derecha como fondo de armario para cubrirse las espaldas ante la posible salida de Juan Foyth en esta recta final de mercado. En un primer momento sondeo la incorporación de Balliu, del Rayo Vallecano.

Cabe recordar que Aleix fue pieza importante del Sevilla que consiguió varios títulos de Europa League de la mano de Unai Emery. Ahora, el técnico vasco estaría interesado en hacerle hueco en su Villarreal. Ha sido el técnico que le ha sacado mayor rendimiento en su carrera y no ve con malos ojos su incorporación.

Competición le quita la amarilla a Gerard Moreno

El Villarreal obtuvo una victoria de mérito en el Wanda Metropolitano. Unai Emery le ganó la partida táctica a Simeone y se impuso con la misma filosofía del buen trato del balón. Yeremy Pino y Gerard Moreno pusieron los goles (0-2) para rubricar tres puntos de oro y colocar en primera posición al submarino amarillo. Pero hubo una situación que no gustó nada al conjunto del Submarino Amarillo.

Había enfado en el seno del Villarreal con una decisión arbitral que desató la polémica. Tiene que ver con el gol de Gerard Moreno. Después de anotar, el delantero realizó su habitual celebración hacia la cámara. Un gesto que desencadenó una tangana. Primero con los jugadores rojiblancos y luego con los aficionados.

El Villarreal recurrió la amarilla de su jugador estrella. Aunque es la primera de la temporada, creían en el club que el criterio arbitral fue equívoco y que el colegiado hizo lo fácil ante la presión de la grada. Y así lo ha entendido el Comité de Competición, que ha atendido la petición del club castellonense y le ha retirado la tarjeta amarilla al futbolista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Muy buenas!

    He fichado a Ansu, Gerard y Vini así que tengo el medio campo flojo. Veo que Embarba no llega a estar inscrito para esta jornada. Creo que Ceballos puede salir esta jornada del banquillo y hacer un buen papel… tengo que dejar a dos FUERA del once entre: Fede San Emeterio, Salvi, Ceballos, Saveljich y Embarba.

    Gracias!

  2. 2 dentro para esta jornada: UnaiLopez Touchameni Nico Kubo Baena Guillamon

    2 fuera para esta jornada: Joselu Muriqi Ramazani Jackson Camello

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.