Inicio Destacados Aleix Vidal no comienza el entrenamiento con sus compañeros

Aleix Vidal no comienza el entrenamiento con sus compañeros

22
Aleix Vidal

EL RCD Espanyol se encuentra entrenando en estos momentos para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 9, que le enfrentará al Cádiz este próximo lunes. Los pericos cuentan con la principal duda de Aleix Vidal.

La prensa ha podido grabar los primeros 15 minutos de dicho entrenamiento y han podido corroborar que ni Aleix Vidal ni Puado se encontraban entre sus compañeros.

Puado sigue arrastrando una pubalgia y era baja segura. Preocupa más el caso de Vidal que tiene una microrrotura en el aductor y es seria duda para este encuentro. Sobre todo si hoy se confirma que no entrena, ya que solo queda un entrenamiento más (mañana) antes del partido del lunes.

Serio contratiempo para Vicente Moreno, ya que Aleix Vidal está siendo uno de los hombres más importantes del Espanyol en los últimos encuentros.

Morlanes, Wu Lei o incluso Vadillo, podrían ocupar el puesto del ex del Sevilla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas noches, para toda la temporada Paco Alcácer o Aleix Vidal?? Tengo dudas sobre si Alcácer recuperará el puesto de titular.
    Gracias

  2. Buenas,
    Con la duda de Aleix sólo puedo poner de titular a Diego Lainez en la medular, pero también me arriesgo a un rosco.
    Qué opción veis mejor, arriesgar con Aleix o con Lainez?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.