Inicio RCD Espanyol Aleix Vidal, 15 puntos de sutura en la pierna y duda fantasy

Aleix Vidal, 15 puntos de sutura en la pierna y duda fantasy

34
Aleix VIdal

Aleix Vidal fue protagonista en el Benito Villamarín por diferentes motivos. Su pasado sevillista ya hacía del partido una ocasión especial para el jugador. Empezó como titular en el combinado de Vicente Moreno y marcó el primer gol del conjunto catalán, que empató el encuentro en el descuento gracias a un remate de Leandro Cabrera.

Pero el también ex futbolista del Almería no acabó el choque precisamente contento. Su actuación fue bastante buena, pero abandonó antes de tiempo por una durísima entrada de Pezzella que pudo provocarle una lesión todavía mayor. El argentina, como era de esperar, aunque gracias a la intervención del VAR, acabó en el vestuario después de ver la cartulina roja.

En la imagen se puede ver cómo quedó la pierna. 15 puntos de sutura fueron necesarios para poder bloquear esa herida. No hay parte médico, pero es evidente que, en el mejor de los casos, hablamos de un durísimo golpe que casi le descarta para disputar la jornada seis. Lo normal es que sufra, como mínimo, un traumatismo en la zona de la tibia.

Su situación en fantasy es dudosa. Está por ver que pueda llegar al partido en condiciones, pero parece difícil que pueda hacerlo teniendo en cuenta la gravedad y la zona de la herida. Si tienes un parche, no contaríamos con él para esta jornada intersemanal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas
    Para esta jornada a quien quito solo puedo alinear a 3 defensas: Aridane, Javi Galan, Dest, Mario hermoso
    Y en la delantera luuk de jong o fidel ambos suplentes

  2. Buenas, no se si ha grabado la pregunta porque el navegador se me ha ido a pique…
    Que hacemos con Aleix Vidal?
    Gracias.

  3. Buenas!
    Creéis que Alex Fernandez será titular contra el Barsa?
    Veis recomendable vender o mantengo?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.