Inicio Cádiz CF Alejo levanta interés en un equipo Premier League

Alejo levanta interés en un equipo Premier League

El jugador del Cádiz es vital para los de Sergio, pero con año y medio de contrato el club podría buscar sacar partido de su fichaje.

4
Iván Alejo Cádiz 2022
Fuente: LaLiga

Los chicos de Sergio González no terminan de arrancar esta temporada en La Liga EA Sports. Aunque fuera del descenso en este parón de Navidad, no consiguen sumar de tres para comenzar a respirar tranquilos. Tras un buen inicio de temporada, los resultados fueron cayendo y las bajas sucediéndose. Ahora, es el mercado de fichajes invernal el que podría dejar una baja inesperada en las filas del Cádiz como es la de Iván Alejo. Informan las fuentes del club que un equipo Premier League como el Nottingham Forest se habría interesado en su fichaje para realizarlo de forma inmediata.

Alejo podría salir del Cádiz en este mercado

Como comentábamos anteriormente, el club inglés liderado recientemente por Nuno Espirito Santo se ha interesado en hacerse con los servicios de Iván Alejo. El míster portugués recaló en el Nottingham hace escasos días para tratar de sacar al equipo de los puestos de abajo de Premier League. La temporada pasada ya se salvó sin demasiados problemas y este año quieren lograr lo mismo. Pero para ello, Nuno ha pedido algunos fichajes en este periodo invernal.

 

Informan las fuentes de que uno de los futbolistas que habría pedido para esta temporada es Iván Alejo. El futbolista español del Cádiz es uno de los titulares del conjunto de Sergio González. Si bien ha sido criticado en muchas ocasiones, es un jugador que aporta mucho, sobre todo en centros para sus delanteros. Ya dio asistencias ante Celta y Osasuna.

Ahora, con un año y medio de contrato, tanto club como jugador podrían ver con buenos ojos una oferta que llegase desde la Premier League. El Cádiz necesita seguir haciendo cajas con futbolistas con mercado, y aquí entra un Alejo que si bien no saldría muy caro, podría dejar algo de dinero en las arcas del club. Un equipo en una situación similar a la del Cádiz -marcando el descenso-, pero con mucho mayor músculo a la hora de hacer ofertas. Veremos en qué queda este interés por la Premier League.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Que pack mejor Sofascore:

    Kubo + Greenwood o Isco + raphinha

    Venderíais a Joao x Gerard, aspas o Iñaki?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.