Inicio Última Hora Alejo y Pombo, otros dos ‘refuerzos’ para el Cádiz

Alejo y Pombo, otros dos ‘refuerzos’ para el Cádiz

0
Alejo
Fuente: LaLiga

Alejo y Pombo ya son propiedad del Cádiz. Ambos llegaron al conjunto andaluz en calidad de cedido por Getafe y Zaragoza respectivamente. Eso sí, en el contrato había una cláusula por la cual pasaban a ser futbolistas en propiedad en caso de ascenso.

Misma situación con Nano Mesa. El Eibar recibirá 1,4 millones de euros, tal y como recoge ‘Mundo Deportivo’, porque en el contrato de cesión había una cláusula que obligaba a los gaditano a comprar al jugador si ascendían.

Los dos jugadores se suman al fichaje confirmado de Álvaro Negredo. Está por ver qué plantilla configura Álvaro Cervera para resistir en Primera División y si decide mantener una gran parte de la base con la que ha logrado el regreso a la élite.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.