Última Hora

Alejo y Pombo, otros dos ‘refuerzos’ para el Cádiz

Alejo y Pombo ya son propiedad del Cádiz. Ambos llegaron al conjunto andaluz en calidad de cedido por Getafe y Zaragoza respectivamente. Eso sí, en el contrato había una cláusula por la cual pasaban a ser futbolistas en propiedad en caso de ascenso.

Misma situación con Nano Mesa. El Eibar recibirá 1,4 millones de euros, tal y como recoge ‘Mundo Deportivo’, porque en el contrato de cesión había una cláusula que obligaba a los gaditano a comprar al jugador si ascendían.

Los dos jugadores se suman al fichaje confirmado de Álvaro Negredo. Está por ver qué plantilla configura Álvaro Cervera para resistir en Primera División y si decide mantener una gran parte de la base con la que ha logrado el regreso a la élite.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.