Inicio Destacados Alemany viaja para cerrar el fichaje de Christensen

Alemany viaja para cerrar el fichaje de Christensen

14
Laporta, Presidente del Barça

Mateu Alemany ha viajado a Londres para cerrar el fichaje del defensa central del Chelsea, Andreas Christensen. El danés termina contrato en junio y no tiene intención de renovar con el conjunto londinense. Así ha informado Helena Condis en COPE, dónde el FC Barcelona ve con optimismo su incorporación.

El Barça parece el equipo mejor posicionado para lograr los servicios de Christensen. La operación no está cerrada. Por ese motivo, Alemany ha puesto rumbo a Londres para acelerar las negociaciones.

De acuerdo con una información de ‘Bild‘ el Bayern de Múnich estaría también interesado en hacerse con los servicios del central. El club teutón tendrá la baja de uno de sus centrales para la próxima temporada, Süle, al Dormunt. El conjunto alemán buscaría una opción solvente y el jugador ‘blue’ es adecuada a las pretensiones.

Sin embargo, el conjunto blaugrana ha tratado de acelerar las negociaciones. Ya se sabe que Christensen no renovará con el Chelsea y acaba contrato a final de temporada. Joan Laporta ha mencionado que solo piensan en jugadores que finalizan contratos, sin tener que desembolsar una gran cantidad económica por ellos.

En el Barcelona buscan dar una alternativa a la posible retirada de Gerard Piqué en el club. Una oportunidad de mercado para cerrar una pareja solvente que acompañe a Ronald Araújo en las próximas temporadas.

Xavi pregunta por Kessié

Según ha informado ‘Mundo Deportivo‘, Xavi Hernández ha hecho una llamada a Franck Kessié para que vista de blaugrana la próxima temporada. El actual jugador del Milán, al igual que Christensen, termina contrato al final de esta temporada y desde el club bluagrana han pretendido sus servicios.

Paolo Maldini, director deportivo del conjunto ‘rossonero’ ha hablado sobre el interés por el marfileño: «Es normal ya que su contrato acaba y no tenemos ningún acuerdo con él». Kessié ha generado interés y tiene el visto bueno del entrenador para acabar en Can Barça el próximo verano.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Cómo de recomendable es Busquets? Lo tengo desde hace tiempo y no está puntuando muy bien últimamente, venderías?

    Seguirá Ferrán de titular?

  2. Hola,

    Me podéis ordenar de más a menos recomendable entre:

    1. Mamardash Badía Oblak

    2. Joao En Nesyri Negredo Borja Iglesias

    Gracias

  3. Buenas.
    Ha salido Acuña en el mercado.
    Voy a por el vendiendo a Fidel y Bartra?
    Media as sofascore.
    Gracias siempre,un saludo

  4. Hola, com picas..

    He fichado a griezman por precio de mercado, recomendable para lo que queda de temporada?
    Para cuadrar cuentas tengo que vender:
    A) januzaj
    B) mayoral
    C) griezman

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.