Inicio Destacados Oficial: Aleñá, traspasado al Getafe

Oficial: Aleñá, traspasado al Getafe

2
Aleñá
Fuente: LaLiga

Carles Aleñá seguirá defendiendo los colores del Getafe, club en el que ha estado cedido durante la segunda mitad de la última temporada. Estuvo varios meses en el Barcelona sin apenas contar para Ronald Koeman y decidió salir en busca de minutos, como ya hiciera en el curso anterior cuando estuvo en el Real Betis.

Se trata de un traspaso que satisface a todas las partes porque los azulones han quedado muy satisfechos por el rendimiento que ha ofrecido el futbolista. El ya ex del Barça quería seguir pese a la salida de José Luis Bordalás, que ha contado con él, aunque sin ser indiscutible. También es una buena operación para los azulgranas porque necesitan liquidez para seguir pagando el sueldo de Leo Messi.

Está por ver cuál puede ser el papel de Aleñá a las órdenes de Míchel, el nuevo entrenador. En principio llega para ser muy importante y tampoco se descarta que Arambarri o Maksimovic acaben saliendo. Ese doble pivote podría romperse de igual modo por cuestiones tácticas, ya que el técnico tiene una idea diferente a la de su predecesor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.