Inicio FC Barcelona Adama entrena con normalidad y apunta al derbi

Adama entrena con normalidad y apunta al derbi

18
Adama Traoré

En el día de ayer Adama Traoré dio el susto en Barcelona, tras ser baja en la sesión de trabajo del viernes. Sin embargo, parece que hoy ha entrenado con normalidad y podrá estar disponible para el derbi de mañana frente al Espanyol.

su ausencia se debió a un problema estomacal. Pero, ya desde ayer, el fichaje invernal del FC Barcelona apuntaba a que podría estar disponible, así lo aseguraba Mundo Deportivo.

El miedo es que el jugador pudiera estar contagiado de coronavirus, ya que hemos visto que los problemas estomacales es uno de los síntomas. Pero, nada más lejos de la realidad si ha entrenado hoy con el grupo.

Solo queda la duda si podrá ser titular en el encuentro o si descansará y será un revulsivo importante en la segunda mitad. Se trata de un jugador recomendable para tus onces en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Muy buenas. Quedarme con dos de entre estos cuatro: Jordán, Ilaix Moriba, De Paul y William Carvalho. Muchas gracias.

  2. Juego en LFMARCA. UNO entre
    Fidel (voy con Tecatito) Hugo Mallo (voy con Cervi) o Diego Rico. Poneis titular a Aihen aunque tengo mis dudas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.