Inicio Deportivo Alavés Alerta amarilla del Alavés

Alerta amarilla del Alavés

2

¡Atención managers, alerta amarilla!

Hasta siete jugadores del Deportivo Alavés se encuentran en la lista de apercibidos, lo que podría dar lugar a muchas cambios obligados en el once de Pellegrino.

Una buena oportunidad para invertir en jugadores menos habituales, teniendo en cuenta además el enfrentamiento con el Celta en Copa del Rey, que podrían empezar a tener más protagonismo.

Jugadores apercibidos

Raúl García: Suplente, no relevante.

Feddal: Titular, por delante de Alexis.

Camarasa: Titular, jugador importante en fantasy.

Daniel Torres: Suplente, ha perdido su sitio.

Edgar Méndez: Titular/suplente, es importante.

Manu García: Titular, le ha quitado el puesto a Torres.

Deyverson: Titular indiscutible y goleador del equipo.

¿Por quién apostar?

Con este panorama podemos apostar sobre todo por dos jugadores por encima del resto: Gaizka Toquero y Óscar Romero.

El mítico Lehendakari viene siendo utilizado por Pellegrino principalmente en la banda, pero se mueve por varias zonas de ataque e incluso no es descartable que pueda asumir el rol de nueve si no está Deyverson. Jugador muy del gusto de los cronistas y que siempre que juega lo da todo.

Por su parte, Romero es el único fichaje invernal del Alavés. Hasta el momento no se ha estrenado pero hay muchas expectativas del prometedor jugador para dar alternativas en una mediapunta muy castigada por el exceso de minutos.

Una extra, Alexis Ruano, en caso de baja de Feddal, el ex del Sevilla y Getafe es su claro sustituto. Suele puntuar bien.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Jacobo.

    Casi seguro que tendrá minutos de una forma u otra. Para esta jornada y tras la copa y por las declaraciones de Pelegrino poco podemos asegurar del 11. No obstante, como te he comentado este jugador es muy probable que juegue minutos.

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.