Inicio Sevilla FC Alerta amarilla en el Sevilla

Alerta amarilla en el Sevilla

0

El Sevilla se encuentra en problemas tras las tarjetas recibidas en la Jornada 19 de LaLiga. En estos momentos cuenta con cinco jugadores apercibidos y la mayoría son vitales en el esquema de Sampaoli.

Los centrales

En defensa es Nico Pareja el que se encuentra con 4 tarjetas. Tras cumplir las sanciones Mariano y Mercado, es el argentino el que se encuentra en la cuerda floja. Además Rami está con 3 amonestaciones, tras la retirada de la segunda tarjeta recibida frente al Málaga.

La baja de Pareja o la de Rami podría ser cubierta por Lenglet, quién todavía no ha debutado en Liga, o con un cambio de formación a 4 defensas.

Problemas en el centro del campo

Más graves pueden ser los problemas en la medular sevillista. Tres jugadores clave como N’Zonzi, Nasri y Vitolo, acumulan 4 tarjetas amarillas. A ellos se une un jugador venido a más como Iborra, que vio la cuarta frente a Osasuna el pasado domingo.

Por ello, podrían aparecer en escena con más minutos Kranevitter o Sarabia. Ambos, sobre todo el madrileño, aparecen en las segundas partes y no es habitual que sean titulares.

En caso del argentino puede ser buen momento para especular con él, fichándole ahora y vendiéndole una vez N’Zonzi e Iborra cumplan sus sanciones. En el caso del español es recomendable su fichaje, pero para mantenerlo, ya que su rendimiento está siendo altísimo siempre que juega.

¡Consulta los apercibidos de todos los equipos!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.