Inicio Getafe CF Novedades en el caso Cucurella

Novedades en el caso Cucurella

105
Cucurella - Getafe CF
Fuente: LaLiga

Y saltó la liebre. Marc Cucurella podría tener las horas contadas en el Getafe. Según informa el periodista Brian Owen, del medio The Argus inglés, el volante zurdo azulón no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros y podría estar haciendo las maletas con destino a la Premier League. Tras varias semanas de negociaciones, éstas podrían haber llegado a buen puerto. Pero según informa Santi Duque, el jugador realizó trabajo preventivo en el gimnasio después de que tener permiso tras el nacimiento de su segundo hijo.

Lo que sí parece claro es que el interés del Brighton por hacerse con sus servicios es bastante serio. El conjunto que dirige Graham Potter ve en el internacional español un buen efectivo para refozar su plantilla de cara a una nueva temporada en la, según dicen muchos, mejor liga del mundo.

Esto nos obliga a recomendar que pongáis a la venta a Cucurella en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Una vez lo hagáis, os recomendamos esperar hasta conocer el desenlace final de este culebrón. Si finalmente se queda en el Getafe se trata de un jugador bastante recomendable en clave fantasy, por lo que no nos precipitaríamos con su salida de nuestros equipos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

105 Comentarios

  1. Hola, ayer se me escapó el papu por poco. sigo teniendo a Suso, mi duda es si cambiarlo por Vitolo. No se si volverá a ser el de antes.
    Gracias

  2. Buenos días.
    Necesito hacer algún ajuste en LFM para estar en positivo, y han salido un par de opciones en el mercado.
    – Ficharíais a Hazard y Boulaye Día por 20M en total? Están en auge de precio.
    – Para ello, venderíais a Pedri por unos 46M, o a MLlorente por 55, que ambos ya están de bajada,? Eso me dejaría con 20M-30M extra para acometer alguna otra incorporación.
    – Si no, la alternativa sería deshacerme de algunos jugadores de menos valor, pero me tira para atrás porque tendrían que ser 3 o 4 entre LVazquez, Portu, Vitolo, Pacheco, VictorRuiz (que todos están perdiendo valor) para recuperar los 25M en negativo.
    Muchas gracias por vuestros consejos.

  3. la liga fantasy lleva desde qué empezó sin funciona bien como no funcione bien estos días nos borramos el grupo y lo colgamos para qué la gente se borré

  4. Buenas tardes:

    Confiáis en que mantenga alguno de estos jugadores:
    1.Odriozola, quizás posible cesión en LaLiga?
    2. Luis Abram, pensaba que podría ser central titular del Granada.
    3. Iborra, no se si será importante para Emery.
    4. Musah y Jasón.

  5. Hola, quién va a ser el lateral derecho titular del Espanyol a lo largo de la temporada, Óscar Gil o Miguelón? Muchas gracias.

  6. Tengo q vender a 1 o hacer trueque? cabrera, d.garcia, dest, y.alvarez…..jugare con 3 solo…..también tengo opción de hacer un cambio de 1 de ellos por Pedraza? Que ves mejor? Gracias y gran trabajo💪💪

  7. Uno fuera , rulli o Ledesma??

    Pedraza , monreal, diakhaby? Algunos recomendables para comprar??

    Fernando, morales , lámela , quien más recomendable para comprar??

    Gracias

  8. Hola crack, el mercado me esta desmontando el equipo, jajajaja

    Se dice que esta casi cerrado el fichaje de Delany por el Sevilla, y juega en la posición de mediocentro defensivo. Hay fiche a Fernando Reges, que la verdad que hasta ahora era el jefe en esa posición en la sala de maquinas.

    Me huelo que va a rotar el Sevilla a base de bien. Mi pregunta es, deshacerme de Fernando y con el dinero que tengo más la venta fichar a Darder y a Campaña o Muniain, como lo ves, o me quedo a Fernando. Saludos.

  9. Apostarias por Griezzman o lo dejo pasar y esperar a Oyorzabal, Isak, en Nesyri o RdT que son de precio similar? Picas.Gracias

  10. En Futmondo, debo vender a uno:

    Cucurella, Berenguer, embarba, Dani Rodríguez, Álvaro García o kubo.

    Gracias

  11. Hola
    R.Araujo y Moi Gómez parece que apuntan a suplentes esta temporada en LFM.
    Los venderías?
    Gracias
    Un saludo

  12. Hola maestros
    Tengo que vender a Moncayola o Alex Fernández
    Cuál venderíais?
    Y como veis a Rodri del betis?
    Podría cambiar lo por el que no venda de entre Alex o Mónica
    Gracias cracks

  13. Buenos días pujarias fuerte por Borja Iglesias, sofascore comunio, o Boulaye Día, Joselu, Maxi, que orden serían más recomendable.gracias

  14. Buenas.

    1.-Ficharías ahora a Dembelé por 2 M en biwenger bajando 20.000 por dia aprox?
    2.- Sergio Leon y Unai Lopez aguantar a ver si cambian de equipo?
    3.- Dani Vivian será titular en la J2?
    Graciass

  15. LFM
    Buenas!
    1. Savic o Navas?
    2. Mi delantera: Luis Suárez, Dia, Embarba, Fidel, Machis, Chimy. Venderíais a Chimy o aguantaríais? Juego 4-3-3 o 3-4-3

    Gracias!

  16. Buenas Antonio,

    Por delante comentar que hacéis un trabajo excepcional y que siempre me ayudais a hacer esa alineación que tanto cuesta a veces

    En cuanto a la noticia, veis entonces clara la venta de Cucurella? Eso sitúa a De Frutos entonces más cerca del Getafe? Y hasta que fichen a alguien a quien veis en su posicion?

    Muchas gracias de antemano y seguir así.

    Un abrazo

    • No lo vemos nada claro de hecho, pero puede pasar cualquier cosa la verdad. De De Frutos no he leido nada.

  17. Hola perdona, q publicación habeis subido está mañana..??
    La primera, antes de los sancionados para la J2
    Hice una pregunta y he perdido el post 🤦‍♂️ srry
    Gracias de antemano jeje

  18. Hola, quién creéis que va a ser el lateral derecho titular del Espanyol a lo largo de la temporada, Óscar Gil o Miguelón? Muchas gracias.

  19. Una duda para la jornada 2: poner a djene vs sevilla o a darwin machis vs valencia!

    Gracias por todas las noticias y estar actualizados!

    Saludos

  20. Buenos días,

    Jugará Morlanes en el Español?
    Aidoo, Fran García, De Paul y Zaldua vendibles o mantener?

    Muchas gracias por todo.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.