Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alerta fantasy en la portería del Elche

Alerta fantasy en la portería del Elche

64
Kiko Casilla
Fuente: LaLiga

Siempre se dice que las primeras 8 o 10 jornadas ya se puede ver por donde navegarán los equipos durante toda la temporada y el  Elche, tras las primeras nueve jornadas de campeonato, se encuentra acomodado a 4 puntos de la zona de descenso pero con sensaciones agridulces y sobre todo después del ultimo partido, contra se supone un rival directo, como es el Rayo.

Cuando esto ocurre y las sensaciones no llegan a ser del todo positivas es cuando el entrenador empieza a mirar cambios mas importantes como el que vamos a tratar que es el de la portería. Muchas miradas, tras varias derrotas, han sido enfocadas hacia la portería defendida por Kiko Casilla, si bien ha dejado varios partidos a cero la portería, no llega a convencer por la poca importancia que está teniendo ni a los periodistas locales con el peso que esto conlleva, ni al aficionado de a pie que tanto aprecio tiene a un jugador vital en el ascenso a primera e incluso en la primera parte de la temporada anterior como es Edgar Badía.

Las dudas con Casilla

Las salidas a la capital no le han venido nada bien al ex del Espanyol. Falló en la derrota contra el Atlético de Madrid, que se llevó los tres puntos por la mínima. Quedó señalado por primera vez, aunque otras actuaciones le han dado crédito hasta la fecha.

Lo ocurido en Vallecas, donde tampoco estuvo acertado, ha provocado una brecha y ha alimentado las dudas. La confianza del técnico hacia él ha sido palpable, pero es verdad que tiene otras dos alternativas y si no recupera su mejor nivel, podría haber cambio (como recoge ‘AS’).

Dura competencia con Badía

Fuente: LaLiga

Ahora, se reabre un debate tras no hacer la mejor actuación contra el rayo y el compromiso silencioso que siempre ha mostrado Edgar Badia. Nadie duda en el club de que Edgar es uno de los grandes activos de la plantilla. El año pasado se llegaba a pedir incluso selección para un jugador que pasó de ser vital con grandes actuaciones a, de repente, quedarse en la sombra. Hubieron especulaciones de un posible precontrato con el Granada que ha quedado demostrado ser falso. El propio entrenador siempre ha reconocido tener tres grandes porteros y tener esta posición perfectamente cubierta.

Recomendación fantasy

Por todo ello, nuestra recomendación es que, si podéis tener a los dos jugadores si jugáis con modo suplente lo hagáis, ya que el equipo sigue siendo un buen bloque defensivo y a poco que el portero cumpla sus puntuaciones seguirán siendo buenas. Si no, peinar el mercado en busca de otras alternativas para nuestros equipos en BiwengerComunioFutmondoMister y LFM. Ya cambió al portero el año pasado y no dudará en volver a hacerlo si lo cree conveniente Fran Escribá.

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

64 Comentarios

  1. Buenas tardes ¿me recomendarías fichar a Modric en AS + Sofascore? Tendría que vender a Haroyan, Tomás Alarcón, Omar Mascarell y Sandro. Muchas gracias.

  2. Buenas cracks,
    Creo que no va bien la web. Se ha publicado mi pregunta pero no la respuesta.
    Tengo que decidir si pujo por piqué, diego carlos o ninguno. En caso de compra, tendría que vender a 1 entre maffeo, fran garcia, arambarri, carvalho, torró e isi palazón.
    Comprarías alguno de los 2? en caso afirmativo, ¿a quién venderías?
    Sofascore+picas as

  3. Acabo de fichar a alaba pero para salir del negativo tengo que vender
    1 Kun Agüero
    2 alaba
    3 kounde
    4 William José más aleña
    Gracias!!

  4. Buenas cracks! En Mister media AS/Marca y Sofascore, veis recomendable a Cheryshev? Y otra, vender a Mina para fichar a Cou? Si es asi, cuánto pujar? (Vale 4M) saludos y gracias!

  5. Para salir del negativo Rioja+mascarell o Fidel?
    Si fuera la primera opción tendría que cubrir una posición con timor o Toni moya

  6. Buenos dias …
    Tengo a Mojica 6800 y a. David Alaba.8150 .
    Voy a vender a 1 de los dos.
    El otro me lo quedare para toda la temporada .
    Habiendo una diferencia de 1.350 mas caro Alaba .
    ¿ Con cual os quedariais para toda la temporada ?

  7. Buenas! Ha salido al mercado Mario hernandez, que debutó con gol el finde pasado con el Rayo. Creéis que repetirá titularidad este finde? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.