Atlético de MadridClaves JornadaDestacadosElcheFC BarcelonaGranadaReal MadridReal SociedadVillarreal CF

Alerta de rotaciones por competiciones europeas

Como viene siendo habitual, una semana más hemos podido disfrutar de la Uefa Champions League, Uefa Europa League e incluso del partido aplazado de jornada 1 entre el Barcelona y el Elche. Y ante este apretado calendario, los equipos implicados comienzan a dosificar los esfuerzos de sus futbolistas dando descanso a sus piezas más importantes. En este post vamos a analizar a los equipos que han tenido partidos durante esta semana y las posibles rotaciones que se puedan dar.

Atlético de Madrid

Suárez durante un partido con el Atleti
Fuente: LaLiga

El Atlético afronta este nueva jornada que le enfrentará al Villarreal, pendientes a la evolución de Vrsaljko y Carrasco. Además los colchoneros tuvieron partido de Champions ante el Chelsea. La gran duda surge en la figura de Luis Suárez, que ante la acumulación de minutos y el miedo a recibir una quinta amarilla que le impediría jugar contra el Real Madrid la próxima semana, podría verse relegado a la suplencia y en su lugar entrar Moussa Dembélé.

Real Madrid

El Real Madrid vive una situación límite dado el número de bajas que llenan la enfermería blanca. Zidane tiene poco espacio donde maniobrar y se espera que salga con el once que viene jugando en los últimos partidos. La única duda estaría en la posición de delantero. El club espera que para el lunes puedan volver a contar con Karim Benzema. Pero si el francés no pudiera formar parte del once inicial, Mariano o Isco podrían ocupar su lugar. En el club blanco gustó mucho el movimiento de Zidane de poner al malagueño como ‘falso nueve’ y podría partir con ventaja.

Barcelona

El Barcelona encara una serie de partidos clave contra el Sevilla, primero en liga, y unos días más tarde en Copa del Rey. No se prevén grandes cambios de Koeman ante la importancia de los encuentros y tanto Griezmann como Busquets volverían al once en detrimento de Braithwaite y PjanicAraujo podría volver al once ya que en los entrenamientos de este viernes se ha mostrado en muy buena forma.

Elche

Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

El Elche afronta una jornada importante que le enfrentará al Granada y los ilicitanos querrán seguir con el buen juego desplegado ante el Eibar, sin contar el partido entre semana contra el Barça. Fidel sería la gran novedad en el once, al que volvería Dani Calvo aunque Diego González llegue en condiciones a la cita. Josan parece que no llegará al partido y causará baja para los de Escribá.

Granada

Para el Granada el partido ante el Elche es vital y son 3 puntos con los que los nazarís cuentan como victoria obligada. Así que Diego Martínez no querrá especular a pesar de la resaca de la clasificación europea. Las mayores dudas están centradas en Montoro y Kenedy. Al primero podría sustituirlo Eteki, con el segundo hay más dudas y todo dependerá de en que estado llegue Machís a la cita. El cansancio y los minutos acumulados de Kenedy y Montoro son la principal causa por la que podrían estar en el banco esta semana.

Real Sociedad

Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad es el equipo que más fácil lo tiene dado que ya en esta eliminatoria de Europa League reservó a varios jugadores, dado que por ejemplo Silva o Illarra no viajaron con el equipo. En el centro del campo cuentan con la baja de Merino por sanción, pero el centro del campo de los donostiarras está lleno de soluciones y Guridi Guevara podrían formar parte del once ante el Real Madrid.

Villarreal

El Villarreal viene necesitado de puntos tras los últimos empates cosechados en liga y tendrá la difícil misión de arrebatárselos al Atlético de Madrid. Así pues no se prevé que Emery haga ninguna revolución en la alineación para esta jornada. Solo existe la duda de si Rubén Peña llegará en condiciones de poder jugar o si en su lugar podría entrar el jugador cedido por el Tottenham Juan Foyth. El resto será el once de gala del submarino amarillo.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

19 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola !!

Tengo a Savic y a Mendy. Con cual os quedariais ?

Avatar
3

Zubeldia titular? O cambio por o denis o aleña o kubo arriba

Avatar
5

Descartar a 1 entre: Joselu, Oyar, Raúl García - Jordán, De Jong, Ruben García, Kenedy, De Frutos.

Descartar a 1 entre: Fali, Escudero, Aridane, Foyth.

Muchas gracias!!!

Avatar
6

Kenedy
Escudero

Avatar
7

Hola

Suarez rotará? Dembelé o Suso?

Avatar
8

Puede, pero lo pondría
Dembélé

Avatar
9

Buenos días Cracks

¿A quíen elejiríais esta semana?

- Entre Capa, Dest y Victor Ruiz. (solo 1)

- Kondogbia y Diop

- Lucas Perez y Weiisman

Muchísimas gracias!

Un saludo

Avatar
10

Dest
Kondogbia
Lucas

Jose J. Macarro
11

Capa
Kondogbia
Lucas

Avatar
12

Hola,

esta jornada tengo varias dudas en mi once:

Porteria (elegir 1): Aitor F., Joel Robles, Masip

Delantera (elegir 1): Machis, Benzema, Weismann. En la delantera no se si poner a Weissman (que tampoco parece fijo), o Jugarmela a Benzema o Machis que no se si llegaran a sus partidos...

y de porteros debo vender uno, ¿a quien venderíais?

Juego LFM

muchas gracias

Jose J. Macarro
13

Aitor
Arriesgaría con Benzema
Masip

Avatar
14

Para esta jornada Benzema, correa o lucas vazquez,

Avatar
16

Buenos días amigos

Dudas para esta jornada

Alex Fdez. o Carlos Soler? o los 2 y no poner a Joao F.?

Siovas o Pedraza? Mil Gracias

Avatar
17

alex y soler.
Pedraza esta en un estado muy bueno.

Avatar
18

Hola,

Para esta jornada en LFM tengo una duda con mi ultimo centrocampista:

elegir uno entre: Racic, Mikel Rico, Kenedy o Marksimovic

muchas gracias

Botón volver arriba