Inicio Atlético de Madrid Alerta rotaciones: Madrid, Atlético, Sevilla…

Alerta rotaciones: Madrid, Atlético, Sevilla…

27
Alerta rotaciones

Estamos a las puertas de una nueva jornada y todos los equipos de LaLiga Santander se preparan para no dejar escapar puntos en este tramo final de la temporada. Los equipos que han tenido partidos intersemanales, ya sean de Champions League, Europa League o partido de liga aplazado; podrían rotar a los jugadores con más minutos a sus espaldas. Es el caso de Sevilla, Atlético, Athletic, Barcelona, Villarreal y Granada. En este post vamos a analizar cuáles pueden ser las posibles rotaciones que tengan en mente los técnicos de los citados equipos.

Real Madrid

El Real Madrid es el equipo que ha contado con más descanso para preparar su partido de LaLiga Santander ante el Celta. Zidane nos sorprendió en el pasado encuentro de Champions ante la Atalanta con 3-5-2. Sistema que funcionó y gustó mucho al técnico. Por lo que el francés podría volver a repetir la formación. De hecho podría haber solo un cambio respecto al once que salió ante los italianos. Casemiro que se perdió el partido de Champions por sanción, volvería al once en lugar de Valverde. El equipo ha contado con tiempo para descansar y no se prevén más cambios.

Atlético

El Atleti afrontará un partido, a priori asequible, contra el Alavés. El Cholo podría volver al sistema de 3-5-2 y abandonar el 4-4-2 que sacó ante el Chelsea. Saúl y Lodi se caerían del once por Hermoso y Lemar. Además no podrá jugar Joao Félix por lesión, por lo que Correa ocupará su lugar.

Sevilla

Los andaluces se enfrentaron al Elche el pasado miércoles en el partido aplazado correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. En ese partido no pudieron estar Diego Carlos y Jordan por sanción, por lo que vuelven al once para enfrentarse al Valladolid, en detrimento de Óliver Torres y Sergi Gómez. Fernando, que ya entrena con el equipo, desplazaría a Gudelj al banquillo. Ocampos ya entrena con el grupo pero Lopetegui podría optar por reservarle, en beneficio de Munir. Óscar volvería al banquillo tras remplazar al argentino contra los ilicitanos.

Elche

Los de Escribá no pudieron repetir la hazaña de ganar al Sevilla como ya lo habían hecho hace dos semanas. Sorprendió la presencia de Helibelton Palacios, que con físico y dotes técnicas dejo claro que hay jugador. Sin embargo para esta jornada podría volver Cifu, debido a la baja de Barragán, del que aún no hay certeza si podría llegar a la cita. Mojica volvería al lateral izquierdo en detrimento de Josema. Josan podría descansar para ceder su puesto al ex del Málaga Tete Morente.

Granada

El Granada viene de pasar la eliminatoria de Uefa Europa League ante el Molde y tendrá un partido de alta exigencia ante el Valencia. Para esta ocasión, Quini volverá al lateral izquierdo para cubrir la baja de Neva. El lateral llega descansado ya que no participó en competición europea por no estar inscrito. En el centro del campo podrían repetir Montoro y Herrera, mientras que Gonalons podría ser sustituido por Quina. En el tridente de ataque volverían a estar Kenedy y Puertas, con Soldado en punta remplazando a Jorge Molina.

Villarreal

El Villarreal también resolvió con éxito su eliminatoria de Europa League ante el Dinamo de Kiev. El submarino amarillo se las verá en LaLiga con el Cádiz. La mayor duda que se cierne sobre el once del Villarreal es la posible continuidad de Bacca, cuyo rendimiento está convenciendo a Emery, o bien la vuelta al once de Alcácer. Moi volvería al equipo titular en detrimento de Chukwueze. Parejo y Trigueros se ven obligados a repetir once ante las bajas, y en ese sentido estarían acompañados de Foyth como centrocampista de contención, ya que Capoue no puede jugar por sanción. En la defensa solo tendríamos un cambio con respecto al partido del pasado jueves. Mario Gaspar entraría en el lateral derecho.

 

27 Comentarios

    • Este post fue lanzado ante de conocer que Ocampos entrenaría. Ya corregido, aunque esté entrenando, Lopetegui podría reservarle

  1. Buenas!
    Para esta jornada dos entre o.torres K.lee zubimendi doumbia Fede Vico o vucevic?

    Meterías a Germán Sanchez quitando un medio de estos?

  2. Buenas cracks!
    Para esta jornada (Sofascore), uno fuera entre Montoro, Roque Mesa y Papu Gómez.
    Gracias por vuestra ayuda!

  3. Buenas tardes, tengo una duda en la media para esta jornada. ¿Qué 4 pondrías en tu equipo?…

    Pedri vs Real sociedad.
    De Jong vs Real sociedad.
    Silva vs Barça.
    Kroos vs Celta.
    Muniain vs Eibar.
    Bryan vs Ath. Bilbao.
    Parejo vs Cádiz.
    De Frutos vs Betis.
    Canales vs Levante.

    Juego a JORNADA PERFECTA.

    Gracias 😄

  4. Hola, en mister. Con que df os quedáis para lo que resta de temporada, Mandi o Paulista?
    Pedraza recomendable para esta jornada?
    Gracias

  5. Buenas!
    En formato picas, y para el once titular:
    – Dos fuera del once, en esta jornada, entre Aridane, David García, Dani Calvo, Jordi Alba, Edgar Méndez o Jony.
    – Uno fuera del once, en esta jornada, entre Messi, Suarez, Griezman o Carrillo.
    Gracias

  6. Buenas!
    En puntuación jornada perfecta, para esta jornada:
    Diego Carlos o Javi Galán?
    Y luego uno fuera entre:
    Bryan, Canales, Tapia y Ferreiro?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.