Inicio Última Hora Oficial: Carlos Soler y Maxi Gómez se van del Valencia

Oficial: Carlos Soler y Maxi Gómez se van del Valencia

52
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Alerta roja en el estadio de Mestalla. Su jugador estrella, Carlos Soler, se ha ido del conjunto ché en las últimas horas del mercado estival. A falta de menos de hora para que cierre, es el París Saint-Germain el que se hace con los servicios del canterano del Valencia Club de Fútbol.

El capitán acababa contrato la próxima temporada. Una condición que ponía en una situación compleja al club, que sabía que es su última oportunidad para sacar ‘tajada’ económica por él. O, por el contrario, para renovarle. Ya hubo conversaciones del conjunto taronja con los agentes del futbolistas para llegar a un entendimiento común, el cual no terminó de fraguarse, por lo que no quedaba otra que una salida.

Según apuntaba Cope, el Valencia recibió una oferta formal por parte del PSG por Carlos Soler de algo más de 15 millones de euros. Una cifra suculenta teniendo en cuenta que a partir de enero el jugador puede negociar con otro equipo su salida sin que percibiera nada el Valencia. La oferta ha sido aceptada y Carlos Soler ya está en París.

También abandona el equipo Maxi Gómez, que ficha por el Trabzonspor.

Mientras tanto, la dirección deportiva sigue acelerando para acometer más fichajes. El último fue el centrocampista Ilaix Moriba.

Ilaix Moriba, nuevo fichaje

El Valencia CF ya tiene recambio para Carlos Soler y no es otro que Ilaix Moriba. Ha llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación en calidad de cedido del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, con quien llegó a debutar en LaLiga. El RP Leipzig apostó por su fichaje en 2021. También es internacional por Guinea, con la que destacó en la pasada Copa de África.

52 Comentarios

  1. Muy bienas. Vender á Joao Félix ganando pasta y fichar a Boye y Abzde. Jugando a mixto de sofca y as y quedarme con dinero para futuras compras.
    Muchas gracias y seguir con vuestro gran trabajo

  2. Buenas!

    Ha salido Eric garcia en mi mercado, lo veis titular fijo en el barsa? Ha jugado todos estos partidos. No tengo muchos defensas rentables y por el precio que tiene lo veo apetecible.

  3. Vender a Balliu y fichar a Ruben Peña?

    Vender a Embarba y tratar de fichar a Ander Herrera o Cavani? Cual de los 2?

  4. Buenas, sigue siendo muy recomendable el fichaje de Kang In Lee después de la llegada de Kadewere? Tendría que vender a Pathe Ciss para ficharlo

    Gracias!

  5. Hola crack!

    ¿Qué hacemos con Nico González? ¿Lo sigo manteniendo o lo vendo? Está bajando mucho…
    A quién venderías para salir de negativo ¿a Nico o Álex Baena?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.