Inicio Villarreal CF Alessio Lisci filtra la posible baja de Parejo

Alessio Lisci filtra la posible baja de Parejo

12
Parejo
Fuente: LaLiga

El Villarreal comunicó que no haría pública la información de su plantilla sobre los casos Covid-19. El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, en la rueda de prensa previa al partido, ha hablado de las bajas del ‘Submarino Amarillo’ para su enfrentamiento en la jornada 19. El técnico ha hecho referencia a los jugadores de Émery y la baja de un jugador importante en su esquema, Dani Parejo.

Como venimos diciendo, no hay una información clara sobre las bajas y disponibles del Villarreal ya que el club decidió no dar información al respecto. Lo que hemos podido saber viene de la mano de ‘Marca’ y de la rueda de prensa de Lisci previa al partido contra el conjunto amarillo.

«Sabemos en qué situación está. El Villarreal tiene la mejor plantilla de su historia o la segunda mejor. Los suplentes del Villarreal juegan y entran en Europa League. Van a sacar un equipazo, tienen una baja importante (Parejo) y eso lo hemos trabajado también«, ha comunicado el técnico del Levante.

Parejo, incógnita hasta última hora

Ante esta última hora, no esta claro que Parejo vaya a formar parte del once de Una Émery esta jornada y podría ser uno de los casos Covid de la plantilla. Por tanto, mucha precaución a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo. Las bajas del Villarreal que si se conocen son las de Coquelin, Rubén Peña y Paco Alcáder. Además, está la duda de Danjuma y su estado físico, aunque el holandés ha entrenado esta semana según ‘A punt media’.

El Director Deportivo del submarino, Fernando Roig Nogueroles dio ayer una entrevista y confirmó que seguirían sin informar, ya que no tienen la intención de dar «información innecesaria» sobre el número de contagiados. Según él, «la situación es muy cambiante y cada día se puede producir algo diferente».

Sin embargo, en esas declaraciones sí dijo algo importante. Comentó que algunos jugadores podrían recuperarse y estar disponibles para jugar el lunes. En concreto, estas fueron sus palabras: «Hay jugadores que ya se contagiaron y están cerca de recuperarse, algunos llegan y no dan positivo, pero pueden darlo después. Además, estamos pendientes de ver cómo se encuentran todos, y esperamos unos días a ver cómo evoluciona el tema de cara al partido del lunes ante el Levante».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Dani tops solo queda Depay y después ya Williams, Diego López, Diego Carlos, Carrasco, Fernando, Merino, Gaya, Ferran y poco más (si se pueden considerar tops). Grasias

  2. Dani, lo más top que queda es Depay y después ya Diego López, Gaya, Diego carlos, Fernando, Merino, Carrasco, Ferrán, Williams… poco más.

  3. buenas tardes cracks, en media picas y sofas puedo clausular a Juanmi (16.6m), Joselu (19m), Boye (11.3m) o Lemar (13.9m) o mejor guardar el dinero? grasias

  4. Con una defensa de Diego Carlos, bartra, gaya, carvajal, olivera.. Aceptarías una oferta que me han hecho por sergi Gómez con 3m por encima de su valor?
    Carvajal se sabe hasta cuando estará de baja?? Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.