Inicio Levante UD Alessio, sobre Soldado, Clerc, Roger y Saracchi

Alessio, sobre Soldado, Clerc, Roger y Saracchi

0
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio Lisci ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Granada y Levante.


La importancia del encuentro ante el Granada: «Sí que es el más importante de la temporada, pero vendrán más importantes aún».

La racha del equipo: «Lo bueno de ahora es que no es el último partido. Tenemos una racha donde estamos haciendo las cosas bien. Nos tenemos que agarrar eso. Hay que enganchar un par de resultados seguidos para vernos muy cerca».

Derrota in extremis frente al Barça: «Lo hemos enfocado como que hemos salido reforzados. El Barça ganó muchos partidos con facilidad y aquí no lo hicieron, no es lo mismo. Salimos muy reforzados de este partido. Hay que ganar los partidos, pero en cuanto a sensaciones ahora somos más fuertes. Hay que hacer las cosas bien y pensar que las podemos hacer. Así estaremos cerca de ganar «.

Clerc: «Aún no se ha incorporado, pero la semana que viene ya puede entrenar con el equipo. Ha estado bastante tiempo parado».

Partido especial para Soldado: «Hablé con él hace poco para reforzarlo. Entiende su situación pero no es fácil, es un competidor nato. Ahora que se ha lesionado Roger tiene que volver a ser importante. Para él es un partido muy importante y le tengo mucha fe».

Saracchi: «Contra el Barça estuvo cerca, cada día va mejor. Está bien físicamente y está dando un buen nivel en los entrenamientos. Es un jugador que siempre me ha gustado. Su problema es la situación del equipo. Si fuera una más cómoda hubiera tenido muchos más minutos».

Roger y el fallo del penalti: «Podéis imaginar cómo está, siempre quiere ayudar al equipo. Hay que tener personalidad para tirar ese penalti. Todo lo que hace es para ayudar al equipo. No quiero atacar a nadie, pero no entiendo las críticas. No hay por dónde cogerlo. Ha dado tanto que no entiendo nada. Roger ha jugado hasta lesionado. No podemos criticarlo porque no es su mejor temporada o por fallar un penalti. En el fútbol la memoria es muy corta».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.