Inicio Levante UD Alessio confirma a Aitor como titular y recupera a Soldado

Alessio confirma a Aitor como titular y recupera a Soldado

2
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Levante y Deportivo Alavés.


Rotación en la portería: «Mañana va a jugar Aitor. Me parece lo mínimo que puedo hacer para un profesional increíble, una persona increíble y un portero increíble. Dani dio un nivel muy alto y he tenido que seguir con él. Eso no quita que Aitor puede ser titular en casi todos los equipos de Primera. Es un porterazo, de un nivel increíble».

Pepelu: «Me encantaría que siguiera, porque más allá de ser entrenador del Levante, seguiré animándolos. Me encantaría que estuviera el mayor tiempo posible en el club. Es un jugador que ha dado un nivel y sería egoísta no entender esto. Pepelu tiene 24 años, le quedarán 10 o 12 años de fútbol. Está en su mejor momento y hay que entenderlo. Si se va, hay que aplaudirle cada día que vuelva al Ciutat

Lesionados: «Recuperamos a Soldado y creo que ya está. No ha caído nadie más».

Motivación para este partido: «¿Cómo se motiva? Es muy fácil. Cuando jugamos contra el Valencia dije que saldría a intentar descender al Levante. Se creó una polémica absurda y Bordalás contestó muy bien. Tengo respeto al Alavés y ojalá se queden en Primera. Pero el último partido ellos juegan contra el Cádiz, querríamos que se mataran en el campo. Para honrar la competición tenemos que salir a darlo todo. El Alavés también querrá jugar contra un equipo que juegue. Bajo ningún concepto nos podemos pasear. Hemos preparado el partido y alguna rotación habrá».

Estado anímico: «Al final hay que analizar todo. Evidentemente estamos todos tristes y jodidos porque esperábamos todos hacer más. Aunque creo que hemos hecho muchísimo, por cómo empezó todo. Por otro lado, tenemos que honrar la competición. Tenemos que intentar rehacernos rápidamente. Mirar atrás no sirve de nada y hay que intentar mañana estar de la mejor forma posible. Esta situación se va a quedar para siempre. Es un descenso. Ya que hemos descendido, debemos reflexionar y que sirva de aprendizaje. Si no hemos tirado un año. Tenemos que hacernos fuertes y salir al campo con la cabeza limpia».

Su futuro: «Imagino que ahora con calma nos reuniremos. Han pasado dos días desde la última rueda de prensa con un descenso de por medio. Sigue sin preocuparme la situación. Por suerte, dentro de lo que cabe, a nivel personal hemos conseguido hacer unos buenos números. Son números que demuestran ciertas cosas, pero mi objetivo era salvarnos. Nos servirá en el futuro. Pero el objetivo era otro y tengo la mente centrada en el partido de mañana».

Números de esta Liga: «Ya lo dije el otro día, el problema del descenso es la ida. No quiero echar la culpa a Paco López ni a Javi Pereira, porque yo también he participado en ella. Hemos competido solo en la vuelta. Los números son de salvación desde que estoy yo. Si analizamos la segunda vuelta son números de mitad tabla, y desde el Atlético de Madrid son casi de Europa. La evolución del equipo es buena a todos los niveles. Por este lado, creo que he hecho una buena temporada. Si lo que exige la Liga es hacer una temporada excelente… no hemos estado a ese nivel. Mi objetivo era salvar al equipo y no hacer estadísticas para ponerme medallitas que no sirven de nada. Se han hecho buenos números».

Franquesa: «Franquesa se ha quedado fuera en dos convocatorias porque Son estaba de titular, Chelo estaba bien y había que dejar uno fuera. El chico entrena bien, es buen jugador y profesional. Hay que tomar decisiones y era un sitio donde tenemos muchos carrileros. Es una decisión más táctica. No tiene nada que ver. Muchas veces me ha pasado que un jugador quedaba fuera de la convocatoria y entraba en el once».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

  1. Muy buenas,
    A quien ficharías en DF para la última jornada:
    1) Albiol (5M)+ (me sobrarían 20M para fichar a un DL).
    2) Pau Torres (14M).
    3) Militao (11M).
    4) Koundé (24M)
    5) Esperar a q salga Le Normand (10M).

    Mi XI:
    Pt: Rui Silva
    Df: Laguardia, Galan, Gorosabel, Quini.
    MC: Milla, Gavi, Fekir, Capoue, Silva.
    DL: Aspas, Cunha, Lucas Pérez.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.