Inicio Levante UD Alessio habla de Clerc y convoca a Jorge Miramón y Dani Gómez

Alessio habla de Clerc y convoca a Jorge Miramón y Dani Gómez

0
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Levante y Sevilla. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia al estado físico de Carlos Clerc, que vuelve a quedarse fuera de la convocatoria. La buena noticia para el técnico italiano es que tanto Dani Gómez como Jorge Miramón están disponibles.


Clerc: «Está a punto de entrar, pero queda muy poco. De aquí a poco lo tendremos parcial y después en el grupo. Estará disponible antes de final de temporada».

Rendimiento de Róber Pier: «Siempre ha estado callado, ha trabajado mucho y está muy bien. Siempre ha entrenado bien pero ahora está trabajando muy bien. El sistema le favorece. Le reconozco su trabajo con minutos en el terreno de juego».

Estado físico de la plantilla: «Están bien, un poco cansados, pero están todos para salir de titulares».

Ciutat de Valencia: «Es más fácil ganar en casa que fuera, pero todos los rivales son complicados. Hay partidos están más marcados, pero a estas alturas de temporada hay equipos que sacan puntos que no esperaban. En casa tenemos que apretar. Les doy las gracias de antemano y seguro que habrá un gran ambiente. A ver si podemos crear una tarde histórica».

Sevilla: «No viene en su mejor momento, pero su plantilla es la segunda o la más completa de LaLiga. Juega de muchas maneras. Creo que en los últimos años ha sido un hueso para el Levante. Te atacan muy bien, pero encajan pocos goles».

¿El mejor Levante de la temporada?: «Se está viendo el Levante más completo. El mejor no lo sé».

Alessio, sobre Campaña

Es un jugador de un nivel altísimo. Es una baja importantísima, pero tenemos jugadores muy buenos que nos pueden solucionar la baja. Los demás han rendido. Anteayer por la noche estuvo muy mal y le pusieron goteros. Desde esta mañana está ingresado y tiene una infección en las vías respiratorias. Es difícil de simular los síntomas que tiene. Esta noche dormirá en el hospital y mañana por la mañana, en principio, tendrá el alta», explicaba Alessio Lisci.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.