Inicio Levante UD Alessio ofrece el parte médico y habla sobre Bardhi y Cáceres

Alessio ofrece el parte médico y habla sobre Bardhi y Cáceres

8
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Levante y Villarreal. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia a la situación de Jorge de Frutos y a los contratiempos que ha sufrido su equipo en esta difícil temporada. Publicada ya la convocatoria, se confirma el regreso de Saracchi, pero Clerc y Duarte siguen fuera.


De Frutos: «Es una baja muy importante para nosotros, pero hay que tirar hacia adelante con los que somos. Por lo que pensamos, su temporada ha acabado. Los tiempos de recuperación lo irán marcando».

Villarreal: «Es un equipo muy bueno, lo conocemos todos. Tenemos que hacer que no piensen mucho y que no estén cómodos».

Bajas: «Hemos tenido lesiones, pero eso no debe ser excusa. Dani Gómez, Soldado, Duarte y Clerc no están disponibles (además de De Frutos)».

Internacionales: «Vukcevic está bien, como Cáceres, aunque solo ha podido entrenar hoy. Bardhi viene con una carga mayor en cuanto a los minutos jugados y el apartado emocional, pero se encuentra bien».

Partido: «Hay que luchar y ganar el mayor número de partidos posibles. Mañana saldremos a darlo todo».

Apoyo a Ucrania: «Tenemos que sensibilizarnos con el pueblo ucraniano. Me parece una gran iniciativa por parte del club».

En ataque, Roger y Morales: «Tenemos a Cantero también e incluso Bardhi puede realizar cosas más adelantado. Iremos sin miedo. Son jugadores muy buenos y han demostrado que lo pueden hacer. No voy a llamar a nadie del filial».

Alessio habla sobre Mustafi

«En Pamplona no tenía que haber entrado en convocatoria y lo hizo porque es una figura muy importante dentro del vestuario. En estas dos semanas ha empezado a completar entrenamientos, aunque aún no está al cien por cien. Puede jugar de titular, pero sería un riesgo. Hay que tener cuidado. Cada día está mejor», explicaba Alessio Lisci ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Varias dudas respecto a la jornada, si o no (aunque sean duda, vuestra corazonada)
    – benzema jugará titular o buenos minutos como para aprovecharle?
    – david silva tal como decis, partira de titular el lunes?
    – acuña forzará en el camp nou y aun asi es recomendable ponerle?
    – rui silva o bravo?
    – eligeme dos para poner : maksimovic- fede valverde- nico williams – cervi- keidi bare- alejo

    muchas gracias cracks

  2. Para esta j30 cuál la mejor opción para alinear ?? Solo 1 de titular

    Wiliam carvalho , canales , Morales , chuckwueze, milla , campaña

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.