Inicio Levante UD Alessio habla sobre las rotaciones y los minutos de Roger

Alessio habla sobre las rotaciones y los minutos de Roger

0
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio Lisci ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Madrid y Levante. El entrenador del conjunto granota se ha mostrado optimista de cara a la visita al Santiago Bernabéu y ha confirmado que harán el pasillo al campeón de LaLiga porque es «lo justo».


Encuentro: «Es un momento difícil, hay que intentar que mañana sea una noche de la que nos acordemos toda la vida.

Salvación: «Nosotros tenemos que hacer lo que está en nuestras manos. Mi pensamiento ahora es el de salvar el equipo.

Rival: «En el Real Madrid, juegue quien juegue tiene nivel. Ancelotti es un entrenador increíble, un referente absoluto, es de esas personas que todo el mundo quiere conocer

Sensaciones: «El equipo está bien, está con ganas.

Pasillo: «Lo haremos. Es lo justo».

Apoyo del público: «Lo de la afición no tiene nombre. El ambiente del otro día ante la Real hacía tiempo que no lo vivía en el Ciutat. Están dando un nivel increíble».

Entrenador en caso de descenso: «En el fútbol habla todo el mundo. Me guío por los profesionales y haré lo que me diga Felipe. Me veo capacitado y sería una opción muy buena para mí».

Roger: «Es arriesgado que juegue los dos partidos».

Presión: «No lo sé. La presión es algo que me gusta tener. Vivo el momento. No he pensado en qué pasa si ganamos o no. Quiero hacer lo mejor en el partido».

Así ve Alessio Lisci a la plantilla

«Hay que ser inteligente. Algunos jugadores no pueden jugar dos partidos tan seguidos. También tenemos que ver las características de los futbolistas. La plantilla está a un nivel muy alto. Algunos están muy bien y no los puedo poner», explicaba el entrenador del Levante Unión Deportiva ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.