Inicio Lesionados Álex Baena, sustituido por lesión

Álex Baena, sustituido por lesión

Nuevo lesionado en el Villarreal CF en el partido ante el Rayo Vallecano. Malas noticias para el conjunto groguet

7
Álex Baena Villarreal
Fuente: Villarreal CF

Álex Baena tampoco pudo continuar disputando el partido ante el Rayo Vallecano. El centrocampista del Villarreal CF tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias en el tobillo. José Luis Morales entró en su lugar en el minuto 76′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Álex Baena, y así ver que decisión tomar en fantasy. Parece que sufre una lesión en el tobillo y podría ser baja en el siguiente encuentro.

Pacheta habla de la lesión de Baena

Empate: «Hemos controlado el partido a través del balón y sin él. Hemos acabado más acciones que otros días. Vamos viendo más cosas. En el segundo tiempo, han tenido ellos una ocasión clara y nosotros otra. El empate es justo, pero me llevo un sabor de boca mejor que otros días. El equipo está creciendo y ahora hay que buscar el estado óptimo del jugador. Hemos visto a un Villarreal interesante».

Jorgensen: «Ha hecho un partido muy bueno. Los cuatro defensas de inicio y los dos mediocentros han interpretado a la perfección la salida del balón. Hemos hecho correr mucho al Rayo».

Lesiones de Gerard Moreno y Baena: «Gerard se ha ido con una molestia en el sóleo y estamos con las orejas tiesas con él porque ha tenido una serie de lesiones que tenemos que tener cuidado. Creo que ha sido preventivo. Y Baena se ha ido con problemas en el tobillo y esperamos que no sea nada».

Sorloth: «Es un jugador muy importante, con presencia y te hace respirar. Sorloth nos hace mejores. También tenemos a Ben Brereton. Estoy contento y sigo emocionado con lo que tengo en este equipo. Me emociona a dónde podemos llegar».

Juego del equipo: «Yo estoy viendo al equipo alegre, convencido y confiado. Estamos en este proceso. Va a ser un camino largo, pero podemos hacer cosas interesantes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Me he llevado a viera y estoy negativo, vender a :
    Machis + Oroz
    Machis + Beltrán+ Luis Suárez
    Oroz + Beltrán+ Luis Suárez
    Otra pregunta….
    Elegir 2 Entre, viera, Oroz Luis Suárez, Beltrán, machis, Lejeune

  2. Debo vender 1 de quien saldrías en lfm.
    Thierry correia. Luis Hernández. Aidoo. Neva. Aihen. Gorosabel.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.