Inicio Osasuna Alex Berenguer, el anti-medio

Alex Berenguer, el anti-medio

0

En todos los fantasy, y especialmente en stats, hay trucos, normas, costumbres para buscar a los mejores jugadores para nuestros equipos y los que jugamos a este modo tenemos especial predilección por los medios que tengan bp. Es decir que chuten, que marquen, que asistan…

Si lo encontramos y encima lo compramos antes de que suban de precio somos felices, nos regodeamos y chuleamos (siempre de buen rollo) a los contrincantes de nuestras ligas. Pero como es habitual, siempre hay alguna excepción que rompe la regla y hoy os la traigo. Es Alex Berenguer de Osasuna.

¿Pero porqué no es un medio al uso? Vamos a analizarlo:

Si miramos estrictamente acciones de ataque, prácticamente no tiene nada. En 5 partidos jugados, solo 1 asistencias, 1 tiro a puerta, 1 palo y un par de faltas recibidas por partido, además de no tener nada de balón parado. Con estos números, sería un jugador del montón en el que casi seguro nadie se fijaría.

stats-berenguer

Pero entonces, ¿donde esta la diferencia?

En las acciones defensivas. Si volvemos a mirar los números, vemos que en 3 de los 5 partidos, consigue 10 o más puntos entre balones robados y pases interceptados. Además solo ha cometido 5 faltas, es decir 1 por partido.

Este tipo de jugadores no son habituales y son difíciles de predecir ya que muchas veces tienen un partido bueno y luego se diluyen, en el caso de Berenguer, el primero contra Las Palmas con 8 pases interceptados y 4 balones robados. Pero si apostáis por ellos (un servidor no lo hizo estando a 1 millón), pueden ser los que realmente marquen la diferencia con el resto de usuarios.

Por precio, ahora mismo es inalcanzable y habrá que ver si con Caparrós sigue jugando. De eso dependerá si puede salir otra excepción…

Conclusión: Siempre hay que estar atentos, mirar muchas estadísticas  y si vemos algo que se salga de lo normal, apostar por ello, que esto es muy largo y siempre estamos a tiempo de recuperarnos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.