Inicio Cádiz CF Álex Fernández entra en la convocatoria y Jonsson es baja

Álex Fernández entra en la convocatoria y Jonsson es baja

6
Álex Fernández

El Cádiz CF ha dado a conocer su lista de convocados para el encuentro ante el Granada CF de este lunes (21:00 horas) en el Nuevo Los Cármenes. Una convocatoria en la que finalmente ha podido estar Álex Fernández, renqueante a lo largo de la semana por una sobrecarga muscular.

También estará junto al equipo José Mari, una vez ha podido superar una lesión que le ha tenido apartado varios meses.

Pero, la mayor sorpresa es la ausencia de Jens Jonsson en la lista. De momento, desconocemos si se trata de una decisón técnica o ha sufrido algún tipo de lesión o molestias. Informaremos en cuanto sepamos. El resto de bajas, la ya conocida de Pacha Espino por sanción, y las de Haroyan y Bastida, aparentemente poor decisión técnica.

Esta es la lista de 23 jugadores que Sergio González ha comunicado para el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga:

Ledesma, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex, Lozano, Perea, Idrissi, Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Luis Hernández, San Emeterio, Lucas Pérez y Víctor Chust.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Cambiar a Gerard Moreno (mío) por Pedri + 32 millones? O seguir aguantando a Gerard?? (Futmondo prensa)

    Q harías?? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.