Inicio Cádiz CF Álex Fernández causa baja en la convocatoria

Álex Fernández causa baja en la convocatoria

4
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

El Cádiz CF ha dado la lista de convocados para el primer encuentro oficial de la temporada ante la Real Sociedad. Una convocatoria de la que se ha caído finalmente Álex Fernández.

El centrocampista, que parecía recuperado de las molestias que había tenido, finalmente no podrá estar en el estreno liguero. Y eso que Sergio no le mencionó ayer entre las bajas, en la rueda de prensa previa al encuentro.

La baja de Álex Fernández, se une a las ya conocidas d eRubén Alcaraz, Sobrino, Iza, Momo Mbaye, Garrido, Iza y Álvaro Giménez, ademñas del recién llegado Fede San Emeterio.

Tampoco entran, aparantemento por decisión técnica, Pombo, Álvaro Bastida, Chapela y Martín Calderón.

Los que sí están son los siguientes: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, José Mari, Choco Lozano, Perea, Iván Alejo, Tomás Alarcón, David Gil, Lucas Pérez, Juan Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Arzamendia, ‘Pacha’ Espino, Luis Hernández, Curro, M. Diarra, Chust, Eyong y Kikín.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Que bien, empiezo bien la 1a jornada de la liga. Soy expero en que me pasen estas cosas. Ahora la pregunta es: que hay que hacer con Alex, esperamos porque solo se le ha dejado fuera por precaucion o ha recaido?. Ya que al ser el inicio de liga, un jugador de 2 millones k seguira bajando puede ser un cancer y hay que saber vender a tiempo aunque ya he perdido medio quilo con el

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.