Inicio Cádiz CF Álex Fernández habla de una «pequeña rotura»

Álex Fernández habla de una «pequeña rotura»

16
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Tenemos novedades en el caso de Álex Fernández. El jugador del Cádiz, que se perdió el encuentro ante el Atlético de Madrid por unas molestias físicas, ha hablado para los medios del club. Y en esa entrevista ha tocado también el tema de actualidad sobre su lesión.

“Ya en los últimos días. Ganas de volver con el equipo. Ha sido un pequeño bache, una pequeña rotura, pero estoy bien, la verdad que muy bien”, ha expresado el capitán cadista en dicha entrevista. El jugador ha repasado más claves del equipo y de su carrera en el conjunto amarillo.

Tras dicha entrevista, algunos medios locales aseguran que el futbolista será baja para el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad. Esa pequeña rotura impedirá que lo podamos ver esta semana en los terrenos de juego por temor a una recaída y a una rotura más grande. Si bien no podemos darlo de baja porque el propio futbolista reconoce que tan solo le quedan unos días para volver.

Si bien no lo descartamos todavía para el partido, parece que su alineación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM será un riesgo. Por lo que recomendamos estar muy atentos a su situación de cara al fin de semana y la rueda de prensa de Álvaro Cervera.

Pacha Espino está de vuelta

Gran noticia para Álvaro Cervera, uno de sus principales efectivos, Pacha Espino, ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la mañana del martes, superado por fin su contagio por Covid-19. Así pues, el lateral izquierdo volverá a estar a las órdenes del técnico y, en principio, podría entrar en la convocatoria de la próxima jornada liguera si no remite ningún problema. Es posible que el jugador pase por un periodo de adaptación hasta coger el ritmo perdido en este tiempo de ausencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. que tal maestros
    que hariais con milla al menos en mi caso,
    quedan libres silva,modric,merino,papu como tops y jordan y moi un escalon por debajo
    son tres semanas de baja la duda es si lo aguantariais hasta que salga alguno y quedarmelo si se recupera
    o vender ya
    mi media es canales-radoja-tapia-milla-kubo y aleña que queria deshacerme de uno de los dos
    gracias

  2. Mi equipo Badía, Iza, Ramos, Pau Torres, Sergi Roberto, Salvi, Llorente, Suso, Kenedy, Edgar Méndez, Cheryshev, Joao Félix, Gerard Moreno. Me recomendáis dar un clausulazo por Muniain 20 millones teniendo 30 millones guardados?

  3. Hola , picas As , vender a kroos para fichar a Ramos?

    Luego , vender Lucas Pérez para fichar a Paco Alcácer?

    Aunque podría tambien vender a djene , en caso de fichar a Ramos , y jugar con Lucas y Alcácer juntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.