Inicio Cádiz CF Álex Fernández es duda tras pedir el cambio en el Carranza

Álex Fernández es duda tras pedir el cambio en el Carranza

18
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Corría el minuto 25 de partido entre el Cádiz y el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza cuando Álex Fernández recibió una entrada que le dejó tocado durante unos minutos. El centrocampista del conjunto andaluz intentó continuar sobre el terreno de juego, pero pasados dichos minutos pidió el cambio a Sergio González. En su lugar entró Perea.

Álex Fernández, duda para la jornada 1

A falta de poco más de una semana para que tenga lugar el inicio de esta nueva temporada, está por ver qué es lo que sufre Álex Fernández. Deberá ser sometido a pruebas en los próximos días para conocer el alcance de las molestias y ver si estará o no disponible para el primer encuentro del curso.

Lo que parece descartado es que sufra una lesión de gravedad. Sergio González no hizo referencia a él en la rueda de prensa posterior al partido, por lo que no creemos que se pierda muchos partidos en el peor de los casos.

Once del Cádiz para el estreno

Son muchos los tocados y las posibles bajas del Cádiz para el primer partido de la temporada: Alcaraz, Iza, Garrido, Sobrino, Alejo, Negredo y, ahora, también Álex Fernández. Eso y la falta de fichajes ha dejado al técnico amarillo sin apenas efectivos en las bandas.

Esa es la principal duda. Si va a apostar por una defensa de cinco como contra el Atlético, siendo los carriles para Pacha Espino y Zaldua, o si contará con Perea y el canterano Mabil para esas demarcaciones. Las otras incógnitas dependerán de la evolución de las molestias de los distintos jugadores como, por ejemplo, la entrada de Negredo en el once o la participación de Sobrino.

Nuestra recomendación es que no perdáis de vista las informaciones del Cádiz en las próximas horas para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Dos dudas:
    Que creéis que debo hacer con Depay, lo suelto cuanto antes o quizás debería aguantar al principio de liga por si pudiese quedarse en el Club y disfrutar de minutos.

    Y la otra ¿Rafa Mir o En-Nessiry para esta temporada?

  2. Buenos dias cracks

    Una duda, me ha salido dembele en el mercado, vendo a Chimy y compro a dembele o es mas fiable chimy?

    Y aidoo, jaume costa o rodrigo ely?

    Graciass

  3. Hola buenos días me hacen falta y tres defensas an salido en mi comunidad de comunio estos hoy
    A Luis Hernández
    B.unail Núñez
    C Víctor Chus
    D.ruben peña
    C.chumi
    Pujar por alguno o seguir esperando tampoco tengo mucho dinero para defensas caros gracias un saludo

  4. Buenos días!!!
    Que ganas de que empiece la liga y a su vez comunio.
    Me gustaría que me dieras tu opinión sobre cuál sería el descarte de estos medios.
    -Silva, Embarba, javi puado, Casemiro, Darder.

    Muchas gracias.

  5. Hola cracks, como está el tema Miguel Gutierrez? Meterle 1 milloncito más subiendo 130 k os parece una locura o está bien? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.