Inicio Cádiz CF Álex Fernández, con el grupo y un vendaje en la pierna

Álex Fernández, con el grupo y un vendaje en la pierna

2
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Novedades en la sesión de entrenamiento del Cádiz. Álex Fernández se ha entrenado junto a sus compañeros aunque lo ha hecho con un aparatoso vendaje que deja dudas de su estado físico.

Álex Fernández causó baja la última jornada por unas molestias en el ligamiento interno de la rodilla. El jugador ha entrenado con un aparatoso vendaje en su pierna y hace pensar que no está en las mejores condiciones físicas para jugar la próxima jornada 26. Además, el centrocampista ha pasado a un rol muy secundario desde la llegada de Sergio González.

Sergio González ha podido contar con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla. Además de Álex Fernández, Fali y San Emeterio se han entrenado con total normalidad a pesar de arrastrar unas molestias desde el partido contra el Getafe. También está recuperado Iza Carcelén y podría reaparecer contra el Granada la próxima jornada.

Las mayores dudas de la plantilla han pasado por el estado de Álex Fernández. El jugador, de todas formas, ha dejado de ser ese jugador capital del equipo. En el centro del campo reina la presencia de Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio para el doble pivote. Incluso, Alarcó cuenta más para el técnico.

El centrocampista ha pasado a un segundo plano tanto en el equipo gaditano como en las pretensiones de los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Con Fali y San Emeterio a Granada

Para el partido en el Nuevo Los Cármenes, Sergio podrá contar con Fali. El defensa cadista tuvo que abandonar el partido contra el Getafe por unas molestias. San Emeterio ha sido otra de las dudas que se ha manejado en el equipo andaluz para el importante partido de la próxima jornada. En principio, el jugador ha entrenado con total normalidad y estará en el once titular.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenos dias, juego en Mister:
    – necesito a elegir a 2 en esta jornada entre:
    Sandro, Idrissi, Sergi Guardiola, Hélder Costa, Pere Pons, Toni Moya, Moi Gomez o Mitrovic,

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.