Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Álex Fernández, ¿parche para la recta final?

Álex Fernández, ¿parche para la recta final?

La lesión de Kouamé permite a Álex Fernández ganar protagonismo en la recta final de la temporada

11
Álex Fernández Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Álex Fernández gana protagonismo de manera inesperada en un Cádiz CF que tiene unas cuantas finales por disputar. La lesión de Kouamé, que no jugará más esta temporada, permiten al centrocampista poder ganar protagonismo en esta recta final del campeonato. Los amarillos se juegan la permanencia en unas jornadas que serán de infarto y en las que dependen de sí mismos para lograr el gran objetivo.

Hay que destacar que el centrocampista había perdido mucho protagonismo en esta temporada. En este post vamos a analizar si es buen parche para la recta final en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Álex Fernández, ganando protagonismo

Como hemos comentado, Álex Fernández está ganando protagonismo por la lesión de Kouamé. En el anterior encuentro, entró en el descanso por el propio Kouamé, siendo elegido antes que Gonzalo Escalante para lograr la victoria tan importante ante un rival directo como el Granada CF. Unos tres puntos que permiten a los amarillos seguir luchando por permanecer en primera división.

En cuanto a puntos, hasta el momento Álex Fernández ha conseguido sumar 44 puntos en picas, 50 en Estadísticas, y 67 en Sofascore. Mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Escalante y Gerard Moreno fantasy

Hay varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo del conjunto amarillo. Gonzalo Escalante ofrece mucho trabajo pero no está siendo un titular habitual, ya que no está en su mejor momento. Fede San Emeterio se lesionó de gravedad. El más importante puede ser Rubén Alcaraz, que es clave en el equipo. Kouamé se ha lesionado y no estará en esta recta final. Además, Fali también puede jugar como pivote, pero lo vemos mejor de central.

Creemos que Álex Fernández va a tener sus oportunidades y podría ser titular en esta recta final de campeonato en la que los amarillos se la juegan.

¿Fichamos a Álex Fernández?

Álex Fernández es de los jugadores de más calidad y que más pausa da al equipo. La temporada pasada jugó 28 partidos, logrando anotar tres goles. En esos partidos consiguió sumar 101 puntos en picas, 87 puntos en Estadísticas, y 103 puntos en Sofascore. Un dato importante es que solo restó en una ocasión en picas, pero ninguna en Sofascore y Estadísticas. Además, podría ser el lanzador de penaltis del Cádiz. Este último dato también es importante para un jugador en fantasy ya que puede darnos puntos extra.

Su valor de mercado es de algo menos de medio millón de euros en Biwenger y podría ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un centrocampista que podría ser titular en esta recta final. Por todo esto, se podría pujar por Álex Fernández y esperar a ver si se hace con el puesto de titular. Además, por ese precio no es para nada arriesgado y podríamos contar con un parche para tenerlo como fondo de armario en nuestra plantilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Para esta jornada, jugara Kroos al menos la segunda parte o pensais que descansa todo el partido? Y en modo mixto, 1 dentro esta jornada entre Lucas Vazquez o David Garcia? Gracias!!

  2. Buenas, como os pondriais en positivo ? estoy en -29:
    – Vivian (6.8), mosquera (7.1), ramos (9.3)traore (3.8) militao (5.5)
    – isco (18.6), kroos (14.8), maksimovic,(7.5), camavinga (14.5), iker muñoz (1.4), robert navarro (5.4), pedri (9.4), zakharyan(3.2)
    – budimir (14.1), vini (26), brahim (13.4), uzuni(4)
    graciasss

  3. Muy buenas! Con que 3 te quedarías entre Iñaki Williams, Aspas, Oyarzabal o Lewandoski… para el resto de la temporada…? Muchas gracias y un saludo

  4. Buenas tardes,
    Para esta jornada, 2 titulares a elegir entre: Kroos, Moleiro, Sancet y Kubo.
    Para salir de negativo, ¿vender a: Guaita o Ledesma? (me queda Lunin)
    Gracias cracks!

  5. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.