Inicio Cádiz CF Álex Fernández, ¿ante su reválida fantasy en el Camp Nou?

Álex Fernández, ¿ante su reválida fantasy en el Camp Nou?

2
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Sergio González tiene un serio problema de cara al partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El técnico con pasado en el Real Valladolid necesita encontrar un recambio a Rubén Alcaraz, que está siendo uno de los futbolistas más importantes del Cádiz desde que llegó en el mercado invernal. Álex Fernández, según informa AS, es el principal favorito para jugar en el Camp Nou.

El mediocentro cedido por el conjunto blanquivioleta no tuvo su mejor actuación ante el Real Betis, pero lo cierto es que está teniendo un papel principal en la Tacita de Plata. Provocó un penalti en la tarde del sábado, pero lleva dos goles con la camiseta amarilla y las sensaciones están siendo muy buenas. En un par de ocasiones se ha llevado las tres picas y hasta cinco veces ha recibido seis puntos. Volverá la siguiente semana cuando cumpla sanción.

Parece complicado que Álex Fernández, o el jugador que elija Sergio, rinda tan bien en un escenario tan complicado como el del próximo lunes. La última vez que el ex del Espanyol pisó territorio blaugrana logró marcar un gol importantísimo para lso amarillos, ya que valió un punto. Lo hizo desde los once metros. Es probable que el actual técnico ignore esto y se fije en otros aspectos que parecen ser más importantes. Por ahora no ha sido titular desde el cambio de entrenador.

Otras posibilidades sin Alcaraz

Hay varias opciones para la medular, más allá de la recientemente mencionada. Tomás Alarcón es una de ellas, aunque el chileno se acaba de recuperar de unos problemas físicos. José Mari viene de cumplir sanción, pero es evidente que aún no tiene el ritmo de competición deseado. Además, Jens Jonsson apenas está teniendo protagonismo y es el último en la lista. Lo único seguro es que Fede San Emeterio será de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.