Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Àlex Granell, la zurda que mueve al girona

Àlex Granell, la zurda que mueve al girona

El futbolista de origen catalán es un fijo en los onces de Machín y últimamente está acumulando una gran cantidad de puntos. Desde @JornadaPerfecta os decimos que hacer con él.

0
Granell

Àlex Granell es el jugador que lleva las riendas del juego del Girona, junto a Borja García mueven a todo el equipo y eso se refleja en sus puntos.

Titular indiscutible en el centro del campo y ya es el cuarto jugador con más puntos fantasy del Girona en lo que va de temporada. Se nos hace imposible no dedicarle un post.


Rendimiento de Granell

Su inicio de temporada fue algo más flojo y le costó cuajar grandes actuaciones que se vieran reflejadas en puntos para nuestros fantasy. Pero la verdad es que el jugador catalán ha crecido mucho y junto a su equipo ha ido augmentando su nivel.

En las últimas jornadas no ha bajado de las dos picas y acumula un total de 40 puntos en sus últimos 6 encuentros.                 Dato descomunal para un jugador con un valor de 5.410.00 en Biwenger, su máximo hasta ahora gracias lo que os acabamos de contar.

Recomendación fantasy

Granell es titular indiscutible, un hombre fijo en el once de Machín. Ha disputado 21 de los 24 partidos jugados hasta ahora y acumula una media de 5 puntos por encuentro.

Tanto él como su equipo siguen en línea ascendente y ademas los cronistas empiezan a tenerle más aprecio. Importante recordar a Marc Bernad, el cronista que suele puntuarle de local

 Todo parece indicar que sus puntuaciones van a seguir dando muchas alegrías por lo tanto no nos queda otra que recomendarle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.