Inicio Destacados Álex Martínez y Quini, recuperados en el Granada

Álex Martínez y Quini, recuperados en el Granada

0
Quini en un partido ante el Cádiz
Fuente: LaLiga

El Granada recupera a dos efectivos para esta temporada. Álex Martínez y Quini ya están recuperados. Ambos trabajan ya junto al resto de compañeros para tratar de convencer al entrenador. Lo hacen con el hándicap, eso sí, de haber estado parados durante muchos meses.

Álex jugó un solo un partido durante la reciente campaña. Salió en la segunda mitad, cuando tan solo faltaba un cuarto de hora para el final. Aquel encuentro lo perdió el conjunto nazarí por goleada. 3-0 del Eibar en Ipurua en uno de los días más negros de la 19/20. Ese ha sido su bagaje en los últimos meses de competición.

Algo mejor le fueron las cosas a Quini, aunque tampoco demasiado. Disputó 10 encuentros, todos ellos en la primera vuelta. De hecho, fue titular durante las primeras cuatro jornadas. Más tarde llegaron las lesiones y truncaron su temporada hasta el punto de no volver a tener minutos desde la número 16, aún en 2019.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.