Inicio Real Betis Oficial: Álex Moreno, positivo por covid-19

Oficial: Álex Moreno, positivo por covid-19

2
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Después de que el entrenamiento del Real Betis fuera retrasado hasta esta tarde de lunes por culpa de un positivo en la plantilla verdiblanca, hemos conocido que el principal ausente de la sesión ha sido Álex Moreno. El propio club ha confirmado que el lateral es el jugador que ha dado positivo en covid19, por lo que será baja para el encuentro ante el Levante y se perderá los próximos partidos hasta que cumpla con el protocolo de LaLiga y dé dos negativos consecutivos en test PCR.

Así, nuestra apuesta por el canterano Miranda cobra aún más sentido, que pasa a ser un jugador recomendable y que tiene el puesto garantizado para los próximos encuentros.

Canales, en condiciones para la jornada 16

La principal nota positiva de la jornada en el Betis es la de Sergio Canales. El centrocampista está en condiciones de jugar el partido ante el Levante tras entrenar con el grupo durante las últimas sesiones. Así lo ha confirmado el propio Manuel Pellegrini en rueda de prensa: “Canales está entrenando muy bien y sin ningún tipo de problemas, es un auténtico profesional y seguramente tenga minutos ante el Levante”.

Una muy buena noticia en fantasy, donde recomendamos su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.