Inicio Real Betis Álex Moreno se queda en el Betis

Álex Moreno se queda en el Betis

24
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Álex Moreno continuará en el Real Betis. El lateral izquierdo ha recibido una oferta muy jugosa de la Premier League, pero finalmente ha decidido seguir en el conjunto verdiblanco. Lo ha comunicado a través de un mensaje en sus redes sociales, horas después de darse casi por hecha su salida. El deseo del jugador ha sido clave para tomar este rumbo, ya que los sevillanos parecían dispuestos a aceptar a partir de cierta cantidad.

El ex del Rayo Vallecano ha protagonizado una fantástica temporada y este rendimiento no ha pasado desapercibido en la Premier League. El equipo de Heliópolis pretendía ingresar unos 20 millones de euros, aunque una oferta algo inferior podría haber satisfecho a la dirección deportiva. No parece que esto vaya a ocurrir pronto, ya que la última propuesta del Notthingam Forest y ni siquiera llega a la mitad (7,5 kilos según contaba MARCA hace unos días, aunque la posterior oferta ha subido a al menos 10,5 sin incluir variables).

El Betis sabe que es un futbolista que, a sus 29 años, parece estar en su pico de valor, ya que viene hacer la mejor temporada de su carrera. Sin embargo, la dirección deportiva se ahorra el esfuerzo de tener que buscar un recambio de garantías para el puesto de lateral izquierdo, ya que contar de nuevo con Álex Moreno se traduce en poder mantener a un futbolista que ha sido determinante.

El mensaje de Álex Moreno

«Hola, béticos y béticas. Quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos», explicaba. El resto del comunicado, en este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola! Mister modo mixto:
    1) Domingos Duarte o Unai Núñez?
    2) Witsel o Samu Saínz? Qué posibilidades le ven a Witsel de que sea titular este fin de semana? Jugó el partido contra la Juve completo.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.