Inicio Real Betis Álex Moreno, más cerca de volver, toca balón con el grupo

Álex Moreno, más cerca de volver, toca balón con el grupo

26
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Álex Moreno es uno de los lesionados a recuperar en el Real Betis. El lateral izquierdo se ha perdido los últimos compromisos ligueros del cuadro verdiblanco por unos problemas físicos cuyo alcance no han trascendido. El club acostumbra a guardar silencio cada vez que uno de sus futbolistas entra en la enfermería (salvo aquellos casos de gravedad) y esta vez no iba a ser menos.

Tal y como han informado diferentes medios locales, el defensor ha comenzado a tocar balón junto al resto del grupo. Es un paso adelante en su recuperación, aunque no hay garantías sobre si estará disponible para el choque ante Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

No tendrá ningún problema de cara a la final de Copa del Rey, la fecha que marcan desde hace algunas semanas tanto Valencia como Betis. José Luis Bordalás y Manuel Pellegrini esperan disponer de sus jugadores más importantes para un encuentro que decidirá quién de los dos accede a la Europa League. Los sevillanos también están bien posicionados en la clasificación, pero permitiría afrontar el último mes con mucha más calma.

No es el único futbolista que se encuentra actualmente en la enfermería. Pendientes están en el Benito Villamarín de Rui Silva, aunque el arquero estará apto para el próximo fin de semana. Además, ni Fekir ni Pezzella podrán jugar por sus respectivas sanciones. Hasta cuatro jugadores más hay en duda: Guardado, Camarasa, Tello y Montoya.

Álex Moreno: recomendación fantasy

Álex Moreno es un futbolista que ha ofrecido un gran rendimiento en fantasy. Incluso, el Big Data le ha colocado entre los mejores de Europa gracias a sus fantásticas cifras, principalmente a nivel ofensivo. Cuatro goles y dos asistencias respaldan la buena temporada que está haciendo el ex del Rayo Vallecano. Muy por delante de Juan Miranda, al menos por ahora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Me acaban de clausular a RDT por 99M. Tengo a Aubameyang por 86M (+25M de su valor) a tiro, y a fekir por 95 (+10M de su valor). Que demonios hago?
    Gracias crack

  2. Que hacemos con Carvajal y Muriqi? Son vendibles?
    Están bajando de valor y en media as/sofascore no están puntuando muy bien últimamente.

  3. Hola en sofás/picas
    En su día vendí a gavi y negredo para fichar a Ferran torres , y ahora no se si recuperar a gavi vendiendo a tecatito ( sevilla recupera a lámela y papu)y chukweze ( rotaciones Pino).
    Ficharías a gavi ?
    Gracias

  4. Teniendo a Llorente y de Paul, pujarias por Carrasco para el resto de temporada? Y de ser así, por quién lo cambiarías porque 3 del Atlético en MC me parece excesivo…. Gracias

  5. Buenas,
    2 dudas:

    por el mismo precio a quién fichar? Dembele o Ferrán? Yo veo más fijo a Ferrán y tira los penaltis.

    Tengo a Paulista, viendo que no está aún al 100% lo cambiarías por Alderete o Eric García (aunque este segundo esta por ver que se asiente).

    Gracias

  6. Buenas, venderíais a alaba para hacer clausulazo a merino? Mi equipo es, en la delantera, benze+ocampos+guedes. En el centro tengo a beltran+modric+darder+s.sevilla. En la defensa, iñigo martinez+alaba+reinildo+ alves.
    Juego a jp, y es verdad que merino puntua mal ultimamente, pero en el mercado solo queda parejo en el centro k se venderá muy caro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.